ᴡᴀᴛᴇʀ ꜱᴇᴠᴇɴ

5.4K 537 59
                                    



Kaido se estaba enojando poco a poco de verdad, habían aparecidos muchas escenas de esos tipos en Onigashima o Wano, demonios, de verdad que le buscaron pelea, aunque mira, estaba interesado en todo aquello, después de todo la única persona que lo puede derrotar no es nada más ni nada menos que el mismo Joyboy. ¡Aunque eso no significa que no le molestara como todo su duro esfuerzo se venía abajo! Además, ¿Qué pasaba con la vieja bruja? Dudaba que Linlin se quedara quieta, ella también había sido afectada por ellos, solo esperaba que no le arruinara la diversión. ¡Sería terriblemente doloroso que su posible batalla más épica se viera interrumpida! Agarró su botella de Sake, bebiéndose un trago, ¡aquello era malditamente fascinante!

Al contrario de los sentimientos y pensamientos del Rey de las bestias, Bigmon estaba indignada, ¡Esos malditos mocosos no dejaban de meterse con ella! sus dientes rechinaban de furia, lo único que la calmaba y mantenía a raya a la emperatriz eran todos los dulces que aparecían frente a ella cada vez que lo deseaba.

Aunque Katakuri estaba más analítico, analizaba todo aquello con algo de preocupación, la mujer pelinaranja que aún no habían mostrado del todo había dicho que 'él' estuvo peleando toda la noche con u n general dulce, ¿Cuál de sus hermanos había sido derrotado? ¡No iba a permitir que su familia fuera dañada! Además estaba el hecho de que el capitán lo había retado a un duelo... 

Por otro lado, Nekomamushi, quien estaba increíblemente lejos de Inuarashi, se podría decir que ambos estaban en los extremos de la habitación con sus respectivos seguidores veían todo con algo de fascinación, ¡Después de todo ver cómo las fuerzas de Kaido iban siendo derrotadas una por una era encantador! Solo deseaban que Wano fuera liberada, y aquel que lo hiciera fuera mejor que Kaido con sus territorios, tal vez alguien con el sentido de pertenencia de Barbablanca, sería un sueño si aquello se hiciera realidad.


El 'Oro Jackson' apareció, imponente, cual barco del Rey de los piratas. La tripulación se adentraba en Water Seven, aparecieron imágenes resaltando la belleza de la isla, luego Roger con una sonrisa y carisma característica.

"...Los que tienen aquí seguro que son gigantescos"

Los piratas atracaron en la parte abandonada de la isla, donde había chatarra por todos lados, en eso un Gyojin sale, con una sonrisa de oreja a oreja.

'Tom - Carpintero quien construyó el 'Oro jackson'

Grandes letras aparecieron, presentando al Gyojin.

"¡Llegaste aquí como "boom"! Roger!" Dijo el hombre a manera de recibimiento.

Un chico pelirrojo con sombrero de paja saltó hacia él con felicidad, "¡Tom-san!" Grito, al igual que Roger y toda la tripulación, Iceburg estaba al lado de Tom con una sonrisa, ambas partes hablaban de forma amena, riendo a carcajadas de vez en cuando.


Ace se pone tenso al ver a su padre biológico, ¿Qué demonios? ¿Por qué volvían a mostrar a ese idiota? Aunque si lo veía de forma objetiva se mostraba muy diferente a las descripciones que había recibido a lo largo de su infancia, pero su odio podía más y rápidamente apartó aquellos pensamientos. De todas formas ya no importaba, él tenía un padre y ese era Barbablanca.

Franky se atraganto al ver aquello. —¡¿Qué demonios?! ¡¿Iceburg te uniste a la tripulación?! —Grito casi indignado.

El mismo hombre miró aquello con curiosidad. —No creo que haya pasado eso...

Ikigai | One Piece WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora