Warning: Escena del arco de Egghead.
Aokiji sin duda tenía curiosidad de cómo Robin le demostraría amar aquel lugar al que ahora llamaba 'hogar' o el cambio que tendría, ¿sería para mejor o peor? Puede que mejor para ella, peor para el mundo. ¿Quién sabe? Miro en la dirección donde se encontraba, parecía más relajada, aunque creía que estaba algo tensa por todo -cosa que era de esperar- Tenía una obligación con ella por haberla dejado vivir en su momento, así que su deber era ver cómo era su vida. Cosa que por ahora, iba mejorando progresivamente si juzgaba por la sonrisa que tenía ella en el rostro por alguna mala broma del tipo pervertido en tanga al lado de ella.
El cielo estaba nublado, varias voces alegres corrían, una mujer tenía un paraguas a causa de la lluvia, sonriendo hacia las voces alegres, miro al cielo al ver que la lluvia había cesado por completo, la luz poco a poco la iluminaba, cerró el paraguas y se dejó cubrir por el sol, con una sonrisa.
Kuzan estaba varios pasos lejos de ella, miraba a la mujer impresionado por el cambio que había tenido. Robin se dio cuenta de él y le dio una sonrisa alegre, para luego seguir con su camino con alegría.
Robin se vio a sí misma, realmente estaba sorprendida, y aunque aún estaba asimilando todo aquello no pudo estar más feliz, finalmente encontró un lugar al que llevar hogar.
-¡Robin-swan es tan hermosa!- Canturreo Sanji.
Zoro ignoró al cocinero, sonriendo un poco al ver el evidente cambio de la mujer. Al igual que Jimbei, él sabía muy bien lo que significaba encontrar a las personas adecuadas, y no pudo evitar sentirse feliz.
Luffy soltó una risita. -¡Pareces muy feliz! ¿A que no?
-No lo puedo negar, Luffy-san. -Respondió con alegría.
-¡Te ves SUPER hermosa Robin-san! -Alabo Franky.
Aokiji tenía la misma expresión que su 'yo' de la imagen, ciertamente había cambiado mucho.
Garp tenía ciertas dudas, conocía a Kuzan lo suficiente para saber que se dejaba siempre el uniforme de la marina -ya sea por pereza- así que sus pensamientos fueron hacia allá, ¿Porque no lo tenía puesto consigo?
-El cambio es muy notable. -Dijo Izou, recordando a sus hermanos al entrar a la tripulación, en especial Ace.
-Si, me recuerda a alguien-yoi.
-¿A quién no? -Se burló Thatch -prácticamente todos en su familia tuvieron ese cambio al conocer a Oyaji-
Robin miraba al horizonte en una isla de invierno. "Robin-san, por favor venga adentro, es frío aquí afuera." Dijo un revolucionario.
ESTÁS LEYENDO
Ikigai | One Piece Watching
Fanfiction«la razón de vivir» o «la razón de ser» El mundo ciertamente no era un lugar amigable, siempre había maldad y opresión, aunque, el deseo de libertad nunca parecía apagarse, debilitarse sí, pero siempre estaba presente, por muy pocos de la tuvieran...