Era las 2 de la madrugada, el pabellón de máxima seguridad de Tartarus se encontraba en total silencio. Una leve tos aquí y allá, los pasos frecuentes de los guardias por fuera del pabellón y el mecánico sonido de las cámaras cambiando de posición. Aún así, era silencioso.
En el pasillo había un tipo sentado fuera de una celda, traía audífonos conectados a un viejo mp3. y así evitaba oír los ruidos de dentro de la celda donde su compañero Touya Todoroki tenía visita.
Los ojos turquesas de Dabi revoloteaban en la oscuridad ansioso y temeroso de lo que sucedería al final del día.
-Podría... Podría golpear a un guardia en la salida o algo así. Volverían a encerrarme.- Comentó vacilando la posibilidades de retrasar lo inevitable.
-No digas estupideces...- Comentó medio adormilado su acompañante mientras se acurrucaba en su pecho.
Dabi soltó una risita.- Presiento que no me quieres aquí, Tenko.- Comentó enfatizando cómicamente el nombre del contrario.
Tomura se sentó e imitó el tono anteriormente usado por Dabi.- Claro que no te quiero aquí, Touya.- Se levantó de la litera donde estaban acostados y se puso los pantalones.- Quiero que salgas de una maldita vez, al menos tu puedes, puedes seguir con tu vida.
Dabi se acomodó llevando sus manos hasta la nuca.- Allá afuera volveré a ser un Todoroki, el hijo prodigo de Endeavor. No sé si estoy listo para esa carga, tampoco quiero vivir con él. Todo será tan incomodo...
Tomura se sentó junto a él y lo besó intensamente.
-Aun con lo malo, tu tienes una familia y una casa a la cual volver. Solo piensa en Spinner, Toga y Compress.... O en mi.
El mayor tomó la cara del menor y lo besó igual de intenso que el beso anterior, llevando sus manos delicadamente hasta la nuca de Tomura sintiendo su cabello y sus labios en la oscuridad.
-Es porque pienso en ti que no quiero irme. No puedo separarme de ti luego de tanto tiempo. Durante 8 años solo fuimos tu y yo.
Tomura sonrió, se apartó del besó y abrazó a Dabi.
- Lo superarás.
Dabi lo apartó.- Ese es el problema, no quiero superarlo...
Tomura frunció el ceño y suspiró, pero antes de que pudiera decir algo el compañero de celda de Touya pidió si podrían terminar su "charla" por que quería dormir.
Ambos se levantaron y vistieron.
-No sé qué decirte... Solo olvídalo, será mejor para todos si continuas tu vida como si jamás hubieras pertenecido a la Liga de los Villanos.- Expresó tristemente Tomura mientras salía por la puerta.
Dabi lo vio irse con tristeza.
Si algo caracterizaba a Dabi era su incapacidad para dejar el pasado en el pasado. Incluso luego de las interminables charlas con su psiquiatra de la prisión o compartir sus ideas en terapia grupal, no era algo que pudiera simplemente "superar", menos aún cuando Tomura había sido siempre y hasta aquel día su guía en la oscuridad. Sin él, solo sería un cadáver viviente.
A las 11 de la mañana Dabi comenzó a despedirse de todos en el pabellón de máxima seguridad. Tomura lo esperó justo en la salida y lo abrazó deseándole buena suerte en retomar su vieja vida.
-Sé que no es propio de mi, pero.... Me alegro mucho por ti. Mereces finalmente buscar tu felicidad, solo espero que el mundo esté listo para Touya Todoroki.
Dabi lo miró fijamente a los ojos y de la forma más seria lo observó envalentonándose para decir lo que había planeado decir.
- Pero yo ya la encontré...- Tomura miró al mayor extrañado.- Lo que hablamos anoche. Toda mi vida ha sido una mierda y no fue hasta que te conocí y me uní a la Liga de los Villanos donde finalmente pude ser feliz, no quiero olvidar eso, ni tampoco estos ocho años aquí contigo. Eso no es lo que quiero para mi vida. No deseo volver a ser Touya Todoroki como si todo lo que paso no hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
All for Them [Shigadabi/Dabishiga Fanfic]
Fanfiction¿Cómo volver a empezar? Sobre todo cuando la parte más importante de tu vida, está apartada de ti. Eso sentía Touya al cumplir condena luego de la guerra. Tomar una vida desconocida, sentirse marginado y no poder vivir con la persona que más amaba...