La llegada de un hijo es algo de celebrar. Pero en la familia Todoroki un bebé era como ver un brote en el suelo quemado, áspero y estéril.
June era la primera de la siguiente generación, cargaba en sus diminutos hombros el peso de la redención tanto de la familia Todoroki como el pasado de sus padres. Esto era un secreto a voces, por que todos habían cargado muchas esperanzas en la niña, aunque nadie lo decía.
Si, en realidad dentro de poco se unirían nuevos miembros a la familia. A las semanas del nacimiento de June, Natsuo y su esposa Nezumi habían anunciado que esperaban un bebé también, que nacería en febrero mientras que unos meses después Shoto y Momo habían dado una noticia similar. La familia se expandía rápidamente y una parte de Touya no podía evitar pensar que se trataba de celos de parte de sus hermanos, celos de que él fuera el primero en ser padre y ellos no querían quedarse atrás.
En realidad no había forma de saberlo a ciencia cierta. Los hermanos Todoroki competían aún sin ser conscientes de ello, querían destacar y ganarse el favor de su padre de alguna forma. En aquel momento Touya era quien mas tiempo compartía con Enji y eso los ponía algo celosos. Podría ser algo natural, o parte de la infinidad de traumas causados los que hacían que ellos buscaran siempre la aprobación de su padre.
Durante los primeros meses fue difícil para Touya.
En escancia era un padre soltero que debía aprender sobre la marcha y en su dedicación trataba encarecidamente de no ser cruel de ninguna forma, de mostrarle a su hija todo el amor que él jamás recibió pero que sabía que podía dar.
Continuaba viviendo con Keigo y Enji. Por una parte no tenía opción, pero por otra le eran de mucha ayuda. Aunque hubo una ocasión donde aquella relación simbiótica quedó pendiendo de un hilo.
Touya había ingresado a la casa del trabajo, estaba lloviendo y no había salido con paraguas, estaba empapado. Solo saludó momentáneamente a su padre y a Keigo quienes cuidaban a June, fue casi directamente a su cuarto para buscarse ropa y poder darse una ducha o terminaría enfermándose.
Le tranquilizó saber que su niña estaba durmiendo la siesta en su corralito mientras los adultos hablaban en la cocina. Pero algo terrible llegó a los oídos de Touya un momento antes de que pudiera entrar al cuarto de baño.
-Deberíamos dejar de hablar de eso, podría oír.- Murmuró Keigo mientras se hacía un café.
-Ya entró al baño.- Se relajó el mayor.- Te digo, ella tendrá un don de fuego, no me cabe la menor duda.
Los ojos de Touya se expandieron, su pulso comenzó a acelerarse. Si había un tema del que no quería hablar era del futuro quirk de June, ella solo tenía 6 meses, faltaban años para preocuparse de eso. Ese comentario le hizo pensar a Touya que Enji no veía a su nieta, veía una nueva oportunidad de cumplir sus frustrados sueños.
Sabía que debía dejarlo estar, debía entrar al baño y olvidarse de sus palabras. Pero se había paralizado, la ira comenzaba a escalar lentamente.
-Podría tener perfectamente el don de Shigaraki o incluso uno del AFO, ni siquiera sabemos cual era el don original de Tenko Shimura, podría heredarlo. Es prácticamente una ruleta de dones, no puedes estar seguro de eso.- Comentó el rubio restándole importancia y sirviéndose el café.
Enji volteó a ver a su nieta y frunció el ceño.- Sabes lo obsesionado que estaba de tener un hijo al cual convertir en héroe. En ese entonces solo podía esperar hasta que manifestaran sus dones y leí que cuando son bebés ya comenzaban a mostrar indicios de sus dones. Entonces comencé a prestarles atención... Y te lo digo, mi nieta tendrá un don de fuego.
-No creo que tenga relevancia a estas alturas.
Enji volvió a negar.- La he estado observado.- Keigo frunció el ceño, él tampoco quería escuchar a su esposo hablar de eso.-Muestra mucha curiosidad con el fuego de la estufa, tiene una temperatura corporal alta aunque no tenga fiebre y ahora que estamos en invierno siente mucho frío, tuve que poner el aire acondicionado mas cálido para ella, no podía dormir y...
ESTÁS LEYENDO
All for Them [Shigadabi/Dabishiga Fanfic]
Fanfiction¿Cómo volver a empezar? Sobre todo cuando la parte más importante de tu vida, está apartada de ti. Eso sentía Touya al cumplir condena luego de la guerra. Tomar una vida desconocida, sentirse marginado y no poder vivir con la persona que más amaba...