6 • Alegría

205 27 0
                                    

Fuera del hospital había una gran cantidad de policías y la gente miraba preocupada sin entender que clase de crimen habría sucedido en un hospital a plena luz del día en un día de Junio con el calor que hacía. Era imposible no llamar la atención. 

Konketsu cumplía siempre sus promesas así que ahí estaba el recluso Tenko Shimura, sentado junto a su esposo enfrente de la sala de partos. Y claro, con toda una comitiva policial controlando que no hiciera nada raro. Aunque con las pulseras anti-dones era imposible que sucediera un inconveniente.

-¿Alguno quiere un café?.- Preguntó Konketsu acercándose a la pareja que estaba sudando del calor o de los nervios por el momento que atravesaban...Tal vez las dos cosas.

Esto era nuevo para ella. Cuando nació Mahou no estaban los padres presentes, solo ella, y cuando nació Ketsume también era solo ella, ya que no podía entrar a la sala de partos con Toga y Midoriya Ochako.

Sabía que la bebé nacería sin problemas, pero ¿Cómo convencer a los padres de eso? Porque sin importar lo que dijera eso no calmaría sus nervios, y dios sabía que no era muy buena con las palabras en momentos de tensión. Aclaró su garganta y se apoyó en la pared mirando hacía la puerta preguntándose como iba todo ahí dentro.

La gestante era anónima y también era joven, no entendía por qué una mujer tendría un bebé, con todo el dolor y complicaciones que eso conllevaba, solo para verlo en manos de alguien más, debía ser un trabajo bastante altruista de su parte. No lo hacía por dinero, ni por beneficios, solo lo hacía por que le gustaba hacerlo, le resultaba gratificante ¿Cuánto bebés había tenido para parejas desconocidas? Nunca se sentó a hablarlo con aquella jovencita, solo mantenían contacto formal, pero sabía que mantenía buena relación con los señores Shimura, y eso era suficiente.

-Hace tiempo no te veía tan emocionado.- Comentó Touya al notar como Tenko le apretaba las manos por el nerviosismo.

-¿Qué hombre no se emociona cuando está por nacer su hija?

Konketsu podía imaginarse un par, pero permaneció en silencio. Todo aquello resultaba enternecedor, la pareja abrazándose y disfrutando del momento, como hacía tan solo 10 meses cuando ella misma organizó la boda en su oficina. Recordarlo le daba cierta gracia, unas 50 personas bailando y bebiendo en honor a la feliz pareja, todas en su oficina, claro, no era una oficina pequeña, pero aún así era simplemente hilarante celebrar una boda en una oficina... De una carcel, de cualquier manera sabía que había sido una buena fiesta e incluso sonrió al volver al momento donde bailó un vals con Touya Shimura. 

"Te agradezco todo esto, al menos en este asunto, puedo confiar en ti"

Dio un sorbo a su café frío y levantó la mirada cuando una enfermera salió.

-¿Señores Shimura?

Ambos nombrados se levantaron y se acercaron a la puerta donde estaba la enfermera. Su expresión no denotaba nada de qué preocuparse, lo cual calmó a Konketsu, más no a los padres.

-¿Ellas...Están bien?.- Preguntó Touya sin soltar la mano de su marido.

La enfermera asintió con una sonrisa.- Ambas están bien.- Volteó velozmente hacia adentro de la sala y asintió, probablemente esa seña era para la joven.- La señorita nos explicó la situación, así que podrán ver a su hija en unos minutos cuando ella se vaya.

Ambos asintieron. Aunque bien esperaban agradecerle personalmente.

Era raro, imaginaban que ella quisiera darle la bienvenida a la niña junto a ellos, pero al parecer no quería verlos ¿Era alguna clase de procedimiento para evitar encariñarse? O tal vez solo estaba agotada, tener un bebé no es tarea fácil.

All for Them [Shigadabi/Dabishiga Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora