16 • Orgullo

106 19 2
                                    

Touya se encontraba en el jardín de la casa un día que particularmente no hacía frío, había quitado la nieve del lugar y esperaba a su hija para entrenar.

-¿Dónde está?.- Preguntó Touya a Tenko quien fumaba en el pórtico.

-Ire a buscarla.

-No, iré yo.- Touya caminó hasta la casa y buscó a June, pero a simple vista no estaba.

Buscó en el cuarto de la niña, buscó en el baño, en su propio cuarto. Comenzó a preocuparse, intentó mantener la calma, no debía estar lejos, la había visto unos minutos atrás, volteó a la camita de Mon-chan, tampoco estaba, así que abrió la puerta delantera, se los encontró sentados en el patio delantero.

Touya se acercó y se agachó. Se asustó un poco al ver las lagrimas caerle por los ojitos.

-¿Estas bien, cariño?

-Papá... No quiero hacer esto.- Dijo la niña abrazando al viejo corgi.- ¿Qué tal si lo hago mal o te lastimo? ¿Qué tal si quemo algo sin querer?

El mayor se rio y se sentó junto a su hija.- Es normal equivocarse, también es normal lastimarse, y si, también romper un par de cosas. Pero todo esto es para que aprendas cómo hacerlo bien, para que no haya accidentes. Además, eres June Shimura, está en tus genes, lo harás perfecto.

Ella sonrió mientras limpiaba sus lágrimas. Touya se inclinó y la abrazó.

Ambos caminaron dentro y fueron hasta el jardín, Tenko se había abrigado y sentado para ver el entrenamiento,  quería brindar un poco de apoyo moral, aunque siendo honestos tambien tenía mucha curiosidad.  Su esposo era un prodigio del fuego, había aprendido todo solo, ahora se preguntaba si el prodigioso Dabi era capaz de enseñar sus secretos. Touya comenzó por lo básico.

-Quiero que quemes este tronco.- Dijo el mayor apoyando dicho objeto sobre una mesa de metal.

June asintió y acercó su mano, activó su quirk y rápidamente el tronco comenzó a quemarse. Touya lo observó con atención, el fuego de su hija era algo que no había visto antes, de color amarillo que sólo podía significar que no tenía una combustión apropiada, los movimientos erráticos de las flamas lo confirmaban y eso podía deberse a un don prematuro o una característica que no podía cambiarse. Como su padre debía saberlo para poder ayudarla.

El tronco quemaba bien, así que no había problema en eso, sin embargo el olor que emanaba... El fuerte olor a monoxido de carbono, eso confirmaba la mala combustión.

-Es bonito...- Murmuró la niña.

Touya asintió.- Si, algo frágil. Pero muy bonito.- Se acercó a una pila de nieve y pretendía apagarlo echando la nieve sobre las llamas, pero al hacerlo, no se apagaba.- ¿Eh?

Volvió a intentarlo, pero el fuego derretía rápidamente la nieve y evaporaba el agua. Tomó la manguera que había dejado cerca por si acaso y la encendió...El agua tampoco lo apagaba. La mesa de metal comenzaba a quemarse tan fácilmente como si fuera de papel.

Tenko se acercó asustado.- ¿Qué pasa? Eso no es normal.

-Claro que no es normal...- Touya nervioso volteó a ver a June, fascinada por las llamas, no apartaba la vista de ellas.- ¿Puedes apagarlo, June?

Ella se concentró y las flamas comenzaron a hacerse más pequeñas hasta que la última desapareció.

Tenko se acercó, el tronco y la mesa se habían quemado por completo.- Convirtió hasta el metal en cenizas...- Dijo tomando el polvo entre sus dedos.

-Supongo que no solo heredó mi quirk... Konketsu lo había dicho...

"La única razón por la que me permiten hacer esto es darles al CSM un puñado de niños con quirks poderosos, la combinación perfecta entre los quirks de sus padres."

All for Them [Shigadabi/Dabishiga Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora