June despertó en una camilla, estaba recibiendo oxigeno de una maquina, tenía los brazos amoratados y las manos vendadas. Trató de moverse pero al hacerlo oyó un ruido mecánico, había una cámara de seguridad apuntando directamente a ella. Se sobresaltó y se sentó en la cama, sintió una presión en sus muñecas, tenía unos brazaletes metálicos.
No era un cuarto de hospital, parecía mucho mas como un psiquiátrico, las cámaras la apuntaban desde varios ángulos, las pulseras debían ser de esas anti-dones que les colocaban a los criminales de dones emisores.
Trató de calmarse, no tenía caso agitarse ni sentir remordimiento en esa altura. Se quitó el oxigeno, ya no lo necesitaba, el monóxido de carbono ya habría abandonado sus pulmones.
Llevó su mano a la cabeza apartando su flequillo y comenzó a tener flashbacks de lo que había sucedido. Ahora era una villana, sus padres estarían terriblemente decepcionados. En la situación en la que se encontraba lo mas probable era que fuera considerada una criminal peligrosa, no era para menos aquello que había hecho, ni ella creía ser capaz de alcanzar una distancia de cuatro kilómetros.
Estaba segura que había matado a sus compañeros, menos a Nohara... Entendía que había cometido una atrocidad, pero no lograba sentirse culpable, era como si no sintiera nada en absoluto. No servía de nada sentir remordimiento, lo hecho, hecho estaba. No sería mas humana por arrepentirse, ni sería menos por no hacerlo, sentirse culpable no les devolvería la vida. El destino había decidido que fuera ella su verdugo y ahora debía elegir a alguien para castigarla, y lo aceptaría gratamente como parte del ciclo.
En ese momento la puerta comenzó a abrirse, entraron dos hombres, uno parecía un doctor y el otro un hombre con traje.
-¿Shimura June?.- Ella asintió mientras se levantaba de la cama.- Estás en el centro del Comité de Seguridad Nacional, a partir de ahora estarás bajo nuestra custodia.
-¿Por lo que hice? ¿No se supone que debo pasar por un juicio o algo así?.- Ella parecía mas relajada por fuera que por dentro, sus pensamientos eran un caos, pero su expresión era de tranquilidad absoluta.
-En lo que concierte a la justicia tu no haz hecho nada, seguimos tratando de limpiar tu imagen. Habláremos de eso mas tarde, tienes visitas, pronto te traerán ropa.
No estaba comprendiendo. Se suponía que el Comité cuidaba de la integridad social y era el organismo al que respondían todos los héroes para seguir operando ¿Por qué limpiarían su imagen?
-Quiero hablar de eso ahora... ¿Cómo es eso que no he hecho nada? ¿Por qué lo ocultan?
El hombre se encogió de hombros, era una chiquilla muy molesta, cualquiera en su lugar se arrodillaría agradeciendo la clemencia.- Nos sirves mas en libertad que encerrada... Desapareces 8 años y lo primero que sabemos de ti es que mataste a 18 personas. No hay duda de quienes son tus padres... Cuan equivocada estaba Konketsu...
El doctor le tomó la presión mientras el hombre se alejó. El doctor le explicó su estado de salud rápidamente. Solo tenía una pequeña intoxicación por monóxido de carbono, el cuerpo lo regularía en unos días pero tal vez sentiría mareos y dolor de cabeza, por otro lado tenía moretones producto de los golpes de sus compañeros y en sus manos había quemaduras graves, pero sanarían con el cuidado apropiado.
Al terminar una mujer con pinta de secretaria dejó ropa en la cama. La menor agradeció y dio una mirada a la ropa, se trataba de un uniforme escolar ordinario pero traía el logo del comité. Al salir de cambiarse el doctor y la secretaria la escoltaron hasta una sala de reuniones, era un lugar amplio y había un ventanal donde se veía toda la ciudad de Tokyo, no había ningún rastro del ataque de su papá ni daños en los edificios que teóricamente se encontraban en la trayectoria de su ataque con Ceniza.
ESTÁS LEYENDO
All for Them [Shigadabi/Dabishiga Fanfic]
Fanfiction¿Cómo volver a empezar? Sobre todo cuando la parte más importante de tu vida, está apartada de ti. Eso sentía Touya al cumplir condena luego de la guerra. Tomar una vida desconocida, sentirse marginado y no poder vivir con la persona que más amaba...