Llevaban esperando 10 minutos, hacía frio, era diciembre y afortunadamente no caía nieve. Shigaraki estaba vestido con una sudadera negra y apoyado en la pared del callejón. Dabi traía una gabardina discreta, una mascarilla y gafas de sol, revisaba su teléfono con las indicaciones que le daba Skeptic.
June saldría del Comité luego de estar 6 meses ahí, finalmente Aizawa tenía su custodia y estaban dirigiéndose a la U.A donde viviría de ahí en adelante. Pero ellos iban a recuperarla y jamás volverían a dejarla sola. Tenían que ser rápidos, entrar y salir, solo tendrían una oportunidad, si fallaban deberían huir, y una vez dentro de la U.A no habría forma de sacarla.
Shigaraki estaba nervioso, casi nunca se sentía así. Esa niña era lo más importante, era lo único que le daba sentido a su existencia, se había convencido que todo lo que había hecho no era tan malo si lo habían llevado a traerla al mundo, era casi obsesivo pero no podía evitarlo. A veces se sentía tan intensamente perturbado como AFO con su difunto hermano.
Viendo su tensión, Dabi se acercó y colocó la mano alrededor de la cintura de Shigaraki.- Hey, todo saldrá bien. Ella vendrá con nosotros tan pronto nos vea. Estaremos bien.- Otra vez ese repetitivo mantra que vivían diciéndose.
El menor asintió con una sonrisa.
Ambos voltearon al verla salir junto a Aizawa. Iba vestida con el uniforme de la U.A, pero era diferente, la falda era del color habitual pero tenía estampado a cuadrillé, y la chaqueta no era gris, era azul intenso con una escudo dorado en los brazos. Esa versión del uniforme se veía incluso más formal. Tal solo al verla Shigaraki inició el plan corriendo a una velocidad inhumana, se arrojó al suelo hincando una rodilla y colocó ambas manos sobre el asfalto.
-¡ERASERHEAD!
El adulto no tuvo tiempo de reaccionar, no solo para borrar su don, ni siquiera llegó a apartarse. Ya estaba viejo, su visión y reflejos no eran lo que alguna vez fueron, sintió por una fracción de segundo que iba a morir. Sin embargo, algo que nadie se hubiera imaginado, June activó su don creando una pared de fuego que detenía el paso de Deterioro.
-¡¿June?!.- Gritaron ambos padres en su desconcierto
-¿S-Shimura?.- Preguntó Aizawa a la jovencita.
June apagó el fuego antes de que se esparciera y vio fijamente a sus padres desde el callejón.- ¿Estas bien, Aizawa?.
El mayor afirmó y se puso en guardia mientras veía como ambos villanos salían del callejón con su ropa que los hacía ver más sospechoso de lo que ya eran.
Ninguno de los dos quería llorar, contenían las lagrimas para no parecer desesperados, aunque lo estaban. Su pequeña había crecido un par de centímetros al igual que su cabello, se veía tan linda con ese uniforme.
-Cariño, te extrañamos mucho.- Habló Dabi tomando la mano de Shigaraki.- Vinimos a buscarte.
La chica frunció el ceño. Una parte de ella quería correr a sus brazos, volver a sentirse libre, volver a sentirse amada. Pero... No era lo correcto.
-June, por favor... Volvamos a casa. No importa lo que hayas hecho en Zetsumei. .- Expresó Shigaraki acercándose lentamente.- Perdónanos por mentirte y por tardar en sacarte de aquí, perdónanos por dejarte sola tanto tiempo. Eso no volverá a pasar.
June dio también un paso adelante. Miró de reojo a Aizawa, él entendió que debía quedarse donde estaba.
-La última vez que nos vimos me prometieron que responderían una pregunta. Con todo lo que pasé todavía me cuestiono esa pregunta y cuál sería la respuesta que me darían.- Dabi y Shigaraki se tensaron, estaban perdiendo tiempo, pero sobre todo les dolía que ella no fuera corriendo hasta sus brazos como pensaban que pasaría.- ¿Matan solo por diversión o hay una razón lógica para hacerlo?.
ESTÁS LEYENDO
All for Them [Shigadabi/Dabishiga Fanfic]
Fanfiction¿Cómo volver a empezar? Sobre todo cuando la parte más importante de tu vida, está apartada de ti. Eso sentía Touya al cumplir condena luego de la guerra. Tomar una vida desconocida, sentirse marginado y no poder vivir con la persona que más amaba...