-Entradas, por favor.- Dijo una chica en la puerta de la U.A, ambos hombres le dieron sus boletos e ingresaron.
Había mucha gente, hacía muchos años la U.A no tenía tanta concurrencia para un Festival Deportivo. Eso se debía al trabajo del equipo de Élite de la escuela, si no fuera por ellos sería otro Festival sin pena ni gloria.
-¿Dónde está el estadio de primer año?.- Se preguntó uno de esos hombres revisando el mapa junto al sendero. Traía una camiseta blanca debajo de una camisa azul intensa y pantalones negros, traía mascarilla y gafas de sol también.- ¿Crees que debería llamarla? Seguro esta muy nerviosa.
-Touya, dejala en paz. Haz llamado cada día de la semana, tu eres quien la pone nerviosa.- Dijo el menor, traía una sudadera blanca, pantalones beige y zapatos rojos, también traía gafas de sol.- Vamos, creo poder ubicar el estadio.- Touya pasó su brazo por encima del hombro de su marido.- Mira este lugar, esta reventado de gente y todo gracias a ella.
-Lo está haciendo muy bien ¿No crees?.- Expresó Touya con una sonrisa de orgullo paternal.
Tenko asintió con una sonrisa. Mientras ambos iban rumbo al estadio, la chica de la que tanto hablaban estaba en el cuarto de descanso dentro del estadio, todos sus compañeros estaban calentando y ella debía bajar en 10 minutos.
Intentó apartar a su "acompañante" pues debía apresurarse y llegar decente al escenario.
-Tesla, el evento está por comenzar.- Su espalda se irguió al sentir los fríos dedos de Tesla recorrerle el vientre, rápidamente se sonrojó y mordió su labio.
Había aprendido en la practica lo peligroso que era resistirse a su desagradable tacto. Tesla definitivamente encontraba mas placer en ver sus reacciones de asco y dolor, sentir su impotencia más allá del acto en si mismo. June a veces solo deseaba activar su quirk para detenerle, cada día y cada noche esa idea rondaba su cabeza pero se controlaba al recordar de todo lo que podía perder.
-Esta bien... Solo por que debes dar un discurso y sería demasiado sospechoso verte jadear en el escenario.- Se rio mientras retiraba sus manos.- Además, debo ir al estadio de segundo.
Tesla salió del cuarto y en cuanto cerró la puerta June sintió mucho alivio, pero sus manos se tensaron apretando el pantalón del uniforme deportivo. De repente notó como una gota cayó en su mano, estaba llorando y ni siquiera se había dado cuenta.
Rápidamente se limpió, se acomodó el uniforme que Tesla había dejado abierto, se ató el cabello largo en dos coletas y se colocó sus anillos de soporte. Dio un suspiró muy profundo antes de salir.
Se repetía que podía soportarlo. Había estado 4 años en la U.A. Podía hablar libremente con sus padres por teléfono, Aizawa era un buen tutor, tenía clases especiales hasta que entró al curso de heroísmo, los profesores eran muy amables y su familia la visitaba seguido, incluso la Tía Momo había ingresado como profesora un año antes. Tesla y su abuso eran insignificantes comparados con lo bueno en su vida.
June comenzó a caminar rumbo al escenario donde se suponía que diera un discurso. Levantó la vista a los pocos metros y en las escaleras se encontró un rostro familiar. Sus ojos se expandieron del horror, no podía creer lo que veía.
-Tiempo sin vernos... Shimura-chan.- Sus ojos grises, su cabello verde claro esponjoso como algodón de azúcar. Se trataba de Nohara Azaki.
-¿Q-Qué haces t-tu aquí?.- Preguntó June confundida.
-Pensé en pasar... Eres una celebridad en las redes, todos hablan sobre ti... Pero yo sé que eres una farsante ¿Nadie sabe lo que hiciste en Zetsumei?.
ESTÁS LEYENDO
All for Them [Shigadabi/Dabishiga Fanfic]
Fanfiction¿Cómo volver a empezar? Sobre todo cuando la parte más importante de tu vida, está apartada de ti. Eso sentía Touya al cumplir condena luego de la guerra. Tomar una vida desconocida, sentirse marginado y no poder vivir con la persona que más amaba...