11 • Desesperación

126 19 3
                                    

Touya se daba una idea de por qué su padre y su hija habían ido a visitar a Tenko. Muy probablemente su esposo quería ver a su hija y poner las cartas sobre la mesa con Enji.

Se quedó a una distancia prudente lejos de su vista pero suficientemente cerca para oír lo que dijeran.

June estiraba sus manitas para alcanzar a su padre y este sonriendo colocó su mano en el vidrio.

-Te extrañé mucho, cariño...- Habló el albino.- Debe ser terrible no tener a tu papá contigo, cielo.

Enji tosió para dejarle en claro que entendía esa indirecta, a lo que Tenko sonrió, si no podía hacer nada con respecto a esta situación al menos podría burlarse de él y hacerlo sentir culpable la veces que quisiera.

-Te recuerdo que ella ha vivido conmigo también desde que nació. Así que no debe ser tan terrible estar sin Touya.- Le acomodó la ropita a la niña.- De cualquier manera es culpa de él por haber quebrantado su libertad condicional.

Tenko se sintió personalmente atacado. Estaba de acuerdo con que su marido fue quien desembocó aquello, sin embargo, no permitiría que nadie lo rebajara de esa manera.

-Eres un hombre tan detestable...- Golpeó ligeramente el vidrio para llamar la atención de su hija.

Enji levantó la mirada en un aire de superioridad y orgullo.- Cuidado con lo que dices. Si yo quisiera esta podría ser la última vez que ves a tu hija.

Tenko lo miró y comenzó a reírse a carcajadas, retumbando en las paredes y resonando por el micrófono que comunicaba ambos lados del cristal.

June comenzó a reírse también al oír a su padre. Esas tiernas risilla de bebés que alegrarían a cualquiera, menos a Enji que parecía irritado por la humillante burla de Tenko.

-Eso es cariño, ríete del viejo estúpido de tu abuelo.- Le habló el albino a la niña.- Escucha una cosa Todoroki Enji. No solo vas a cuidar a June, vas a hacer exactamente lo que yo te diga con su crianza. Porque tengo ojos en todos lados, la alianza que hice con Re-Destro me ha dejado un buen grupo de amigos que me harían cualquier favor, sin mencionar a los contactos que me he hecho en estos 10 años de prisión. Así que cuídate y sobre todo cuídala a ella.

Enji quería reírse, quería demostrar su estatus y seguridad, demostrar de alguna forma que él movía los hilos. Pero sabía que su yerno no mentía con lo que decía, estaba seguro que eso no era una simple amenaza, era cierto. No podía tomárselo a la ligera. Tomura Shigaraki seguía siendo un símbolo para los marginados y aún en prisión todos lo trataban como un mártir, así que eso amigos existían y harían lo que fuera por ese hombre.

Tragó saliva y levantó la mano colocándola suavemente sobre la cabecita de June, la bebé volteó inocentemente a ver su abuelo.

-¿Realmente crees que le haría daño?.- Preguntó Enji.

Tenko se recostó en la silla sin apartar su mirada del hombre detrás del vidrio.

-Tienes un prontuario del que no podría fiarme. Puede que seamos familia pero para mi no serás más que un héroe hipócrita y violento con aspiraciones megalomanas. Capaz de dañar a sus hijos y esposa por un poco de gloria. Así que si, creo que serías capaz de hacerle daño.

Tenko volteó a ver a su niña y le sonrió para que ella no se procupara de el tono de voz que usaba, si algo no quería era generarle algun miedo, ya era demasiado estres tener que ver a su padre detras de un vidrio.

El mayor se sabía de sobra que lo que decía era verdad, lamentablemente eso lo tenía muy presente no necesitaba que un pariente político se lo recordara.

All for Them [Shigadabi/Dabishiga Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora