25 • Presión

102 16 2
                                    

TW // Acoso sexual - Proceda con cautela

Era prácticamente del mismo tamaño que aquel pueblo de Hokkaido en el que pasó su infancia, al menos del tamaño que recordaba. Que el campus de una escuela tenga las dimensiones de un pueblo pequeño hablaba mucho del dinero que se invertía en los héroes.

Aizawa y ella comenzaron a caminar, él había dicho que le enseñaría el edificio principal primero. Eran vacaciones estivales, así que no había alumnos dando vueltas por la escuela. Pasaron brevemente por los salones, la enfermería, los salones de descanso y la sala de profesores, donde se encontraron con algunos de ellos.

-¡¿Ya llegó?! ¡Tu debes ser Shimura-chan, estoy muy feliz de conocerte!.- Una mujer rosada y de ojos oscuros se acercó muy emocionada agachándose a su altura.- Mi nombre es Ashido-Sensei, Mina Ashido. O puedes llamarme Pinky, como gustes.

June asintió con una sonrisa, la gente de la U.A era extraña, venía haciéndose a la idea de que se encontraría ese tipo de personas.

Se acercaron los otros profesores.

-Mi nombre es Present Mic, su alegre locutor escolar y profesor de ingles.

-Mi nombre es Mines, Nirengeki Shoda. - Luego apuntó a una profesora que seguía en su computadora.- Aquella de ahí es Emily, Reiko Yanagi.- La mujer saludó tímidamente.- Él es el profesor Yosetsu Awase.

-¡Welder-Sensei para servirla señorita! Trabajo con el profesor Cementoss y ayudo al departamento de Soporte.- Expresó Awase.

Una mujer de cabello anaranjado se acercó.- Mi nombre es Itsuka Kendo, si necesitas cualquier cosa dimelo.- Dijo con una sonrisa.

-¡Si! Eres la sobrina de Todoroki-kun y Yaomomo, haremos lo que sea para hacerte sentir cómoda.- Expresó Ashido.

-Gracias por la consideración.

Ella continuó hablando con los profesores mientras Aizawa informaba a Present Mic sobre lo sucedido luego de salir de edificio del Comité. El rubio se asustó y prometió poner al tanto al resto de adultos en la escuela.

Aizawa y June continuaron su recorrido por el edificio principal hasta no dejar mucho mas que ver, continuaron por algunos gimnasios y él le contó sobre las áreas de entrenamiento que estaban más alejadas de la escuela. Pasaron por la piscina interna y la niña vio el agua cristalina y su movimiento reflejarse en toda la estructura, era demasiado hermoso.

Continuaron hasta la última parada del día. Hacía demasiado frío como para ver el resto de locaciones del campus, ya los conocería, en 7 años podría conocer absolutamente cada recoveco de la escuela. Pasaron por los dormitorio, los Heights Alliance. A unos pocos metros de los dormitorios de los profesores estaba el dormitorio Alliance Seiza.

-¿Por que tiene un nombre particular?.- Preguntó June al ver la inscripción grabada sobre el edificio mientras se acercaban a la entrada.

-Son los jóvenes que están bajo la custodia de la escuela. Estuvieron involucrados en incidentes con villanos, por eso los hemos traído al lugar más seguro del país. Constelación, es como una fraternidad, el resto de estudiantes los admiran mucho.- Explicó el adulto entrando.

June se colocó unas pantuflas de un gabinete que tenía su apellido, pudo ver otros 7 gabinetes. Vio a cuatro chicos en los sillones, dos de ellos saltaron de la alegría al verla.

-¡Eres hermosa!.- Gritó una chica rubia un poco mas alta que ella.- Espero no te ofenda, pero es que pareces modelo ¿Podría sacarte fotos? Oh no me presenté. Mi nombre es Asaki Monoma.

-Ella es un poco intensa, no le hagas caso.- Ese chico tenía ojos verde-agua y cabello negro.- Mi nombre es Yoshio Sero. Nos alegra conocerte, nos han hablado mucho de ti.

All for Them [Shigadabi/Dabishiga Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora