Tenko esperaba afuera del Jardín de infantes. Habían pasado 2 semanas desde que June comenzó a manifestar su don y había aprendido lo básico por lo que volver clases no sería difícil para ella, además decía extrañarlo.
-Disculpe ¿Este es el jardín Yukidaruma?.
Tenko volteó al oír esa pregunta que no iba dirigida hacía él, pero esa voz le sonaba familiar.
-Lo es ¿tiene hijos aquí?.- Le respondió la anciana con la que hablaba.
-No realmente...Estoy buscando a...
-¿Un viejo amigo?.- Preguntó Tenko acercándose al geko.- ¿Cómo es posible que estés aquí?
Spinner se rio.- Toga me contó dónde estaban. Supongo que es un secreto pero si se lo dijeron a ella no tenía nada que desconfiar.
Así sin pensarlo Tenko lo abrazó y el contrario no lo rechazó. Habían pasado más de 15 años sin verse, le resultaba tonto incluso que recordara su voz. Tras la última batalla fueron separados, escoltados a distintos hospitales y finalmente llevados a sus respectivas prisiones. Tenko tenía una cadena perpetua mientras que Spinner fue sentenciado a 20 años, salió antes por buen comportamiento.
-¿Quieres uno?.- Preguntó Tenko sacando su cajetilla de cigarros, el contrario negó, no le gustaba fumar.- ¿Solo vienes a visitarnos o tienes un micrófono escondido?- Comentó con un cigarrillo en la boca mientras lo encendía.
Shuichi rio mientras se recargaba en una pared.- No podía creer lo que Toga me decía. Ya era impresionante saber que lograron escapar, pero no sabía que entre ustedes había algo ni mucho menos que ese algo se transformara en un matrimonio con una hija.
-¿Algo? No había nada entre nosotros... Supongo que se fue dando con el tiempo.
La entrada del jardín de infantes se iba llenando de mamás y abuelas.
-Me hubiera gustado ver a Dabi cambiar pañales.
-Tienes que conocerla, es igual a Touya.- Dice Tenko dándole una calada al cigarro y recalcando el nombre de su esposo.- Estoy seguro que te agradará.
Shuichi tenía una opinión particular con respecto a las niñas que creó el Comité. No las odiaba, pero odiaba su existencia, no creía que sus amigos fueran capaces de aceptar aquel repugnante trato vendido a sus primogénitas por un poco de libertad. Había conocido a la pequeña de Toga y a la hija de Compress, y verlas les daba escalofrío. Para él era como ver muñecas de porcelana coleccionables, meros objetos.
- Shigaraki...
-Tenko, dime Tenko.- Lo interrumpió rápidamente.
El geko asintió y se corrigió.- Tenko... En realidad vine contigo por que esperaba... Esperaba que volviéramos al ruedo ¿Entiendes?
Tenko levantó la mirada algo pasmado. Iba a decir algo con respecto a eso, pero en ese mismo instante se abrieron las puertas del jardín y comenzaron a salir los niños. Rápidamente apagó el cigarrillo y se acercó a la entrada.
Shuichi miró el cilindro aplastado en el piso, estaba a penas consumido ¿Acaso no quería que su hija lo viera fumar? ¿Ese era el nuevo Shigaraki? ¿Un padre responsable? Levantó la mirada y la dirigió hasta el líder. Comenzaba a creer que su idea era ridícula, tal vez todos habían cambiado demasiado. Se acercó al albino y fue cuando ambos la vieron llegar.
Shuichi se quedó pasmado, era imposible lo que veía. Esa niña no podía ser hija de Dabi y Shigaraki.
-¡Padre!.- Corrió hasta Tenko, este se agachó y la abrazó.- Todos me extrañaron y todos amaron Ceniza, padre. Dijeron que podría ser una gran heroina con un quirk así.- Comenzó a reírse.
ESTÁS LEYENDO
All for Them [Shigadabi/Dabishiga Fanfic]
Fanfiction¿Cómo volver a empezar? Sobre todo cuando la parte más importante de tu vida, está apartada de ti. Eso sentía Touya al cumplir condena luego de la guerra. Tomar una vida desconocida, sentirse marginado y no poder vivir con la persona que más amaba...