Touya sonrió ante el apoyo de su marido y arrancó el auto, pisó el acelerador y a toda velocidad se acercó al bloqueo.
-¡Si haces eso te juro por dios que no volverán a ver a esa niña!.- Gritó Konketsu.
-Me hiciste tener una niña. Pero no puedes obligarme a dártela.
Touya frenó a unos metros del bloqueo, en ese mismo instante Tenko abrió la puerta y activó su quirk destruyendo el pavimento y haciendo retroceder a todos, aunque fueron desintegrado por más que desearan huir. Konketsu levantó la vista, estaba intacta, Tenko la esquivó a propósito, no le daría una muerte instantánea y misericordiosa, no la merecía luego de lo que hizo.
El polvo comenzó a disiparse. Dejando ver a la castaña de rodillas sobre los escombros y restos de carne de esos policías y héroes que la eacoltaban.
-Ese futuro que deseas... ¿Es real? ¿O sólo es una excusa para hacerte sentir bien a ti misma por lastimar a unas niñas por tu hambre de poder?.- Preguntó Touya por el teléfono que aún no había cortado la llamada.
La castaña asintió.- Es real. Tu no lo entiendes, eres un villano. Lastimas gente para conseguir lo que quieres, yo lastimo gente para asegurar la paz. Alguien debe ser el malo y alguien el bueno.
-Si nostros somos los malos y tu también ¿Quien es el bueno del cuento?
-June, estúpido.- Ambos voltearon a la niña y luego a la mujer entre los escombros.- Ese es el estatus quo, buenos y malos, heroes y villanos. Esa niña nació exclusivamente para ser una heroina que llevara paz, que le recordara a la gente que ser malo no es una enfermedad hereditaria, que los buenos siempre ganan ¡Si ella no lo hace nada de esto tendrá sentido!
Tenko tomó el teléfono.- Despierta, Konketsu Oyako. Nada de esto tiene sentido.
Touya salió del auto y se acercó, la mujer permanecía inmóvil mirando el suelo, sabía que todo había terminado. Sus engaños y sus sueños. Todo eso se convertirían en un montón de cenizas y se las llevaría el viento.
-No quisiera matarte. Me organizarte una boda y gracias a ti tuve a mi hija. Durante nuestros años de amistad pude confiar en alguien en todo este caos aunque fuera mentira.
Ella levantó la mirada. Tal vez, todavía tenía una esperanza, apelar al lado humano que Touya Shimura había intentado abrazar este tiempo, buscar su misericordia.
-También fuiste un gran amigo, Touya... Y yo....- Se calló en cuanto vio la mano de Touya incendiarse con ese brillante y saturado color azul.- Touya...
-Dime una cosa. Cuando no estas tú... ¿Quien se encarga de Ketsume y Mahou?
Ella tragó saliva intentando buscar las palabras adecuadas, no meter la pata.- Shota Aizawa. Él es mi compañero en este proyecto. Ha estado trabajando con Mahou desde que despertó su quirk.
Touya volteó a ver a Tenko, el cual asintió, estaba oyendo la conversación aun con el teléfono. No hacía falta palabras, ellos se entendían perfectamente.
-Si te dejo ir. Nos seguirán, nos buscarán, se llevarán a mi hija. Y tu estarás utilizando a la niña de Compress y la pequeña de Toga para tus ideales estúpidos. Ya, es verdad que todos accedimos a ese trato, aun así creo que tu no eres la mejor opción para continuar con esto. Esas niñas merecen algo mejor. Así que les haré un favor a mis viejos compañeros y dejaré que Aizawa se encargue de ellas.
-¿Qué?.- La mujer no entendía, sus pupilas se encojieron al ver el fuego tan cerca de ella y soltó el grito más desgarrador que se pudiera oír.
Se retorcía intentando taparse de la incandescente llama, pero era imposible, Touya subió la temperatura descargando toda su ira contenida en esa mujer que lo engañó, lo usó y tenía el despreciable tupé de querer dar lastima en el último momento. Finalmente dejo de moverse, dejo de gritar y cuando el villano apagó sus llamas también dejo de respirar.
ESTÁS LEYENDO
All for Them [Shigadabi/Dabishiga Fanfic]
Fanfiction¿Cómo volver a empezar? Sobre todo cuando la parte más importante de tu vida, está apartada de ti. Eso sentía Touya al cumplir condena luego de la guerra. Tomar una vida desconocida, sentirse marginado y no poder vivir con la persona que más amaba...