Seré la primera en decir (escribir) esto... ¡Ya han conquistado más de la mitad de la historia de Deborah y Katherine! *brinda con jugo de manzana*
Quiero agradecerles por aventurarse con esta segunda parte, en especial si todavía quieren seguir leyéndola y llegar al tan esperado desenlace. He dicho muchas veces lo importante que esta reescritura es para mí y lo único que amo más que el resultado es el hecho de que ustedes también lo estén amando.
Se convirtió en una verdadera montaña rusa incluso para mí, pero puedo jurarles que la he disfrutado a pesar de las inesperadas vueltas que ha dado y las que está por dar...
Para quienes leen por primera vez, y como les he ido contando en mi Instagram, D&K cuenta con tres partes y dos historias cortas. Si están al tanto, también saben que planeo continuar el camino durante el segundo semestre de este año.
Primero tendrán Allison, narrada por ella y contextualizada en la época en que conoció a Deborah. Y sí, también conocerán a la madre biológica de Cody y a Evan, con quien tendrán que familiarizarse quieran o no.
Inmediatamente después tendrán los primeros capítulos de la tercera parte y final, Un Camino. Después de ella podremos hablar del broche absoluto: Theresa. Para eso nos falta bastante todavía, así que las invito a enfocarse en el futuro próximo.
Por ahora les quiero contar que este tiempo sin actualizaciones no sólo lo estaré usando en organizar historias nuevas que me tienen al tope de emocionada y otra reescritura que sé que esperan, sino que estoy por publicar por primera vez uno de mis libros en físico.
La Noche Soleada, que quizás han leído o visto por aquí, estará disponible MUY PRONTO así que es un honor invitarles a que revisen mi Instagram o el de la Editorial Séptima Hija (editorial_7h) para ir informándose sobre la preventa y fecha de publicación.
Finalmente, gracias por su apoyo a mis historias y por siempre ser tan dulces conmigo. Estoy lista para retribuirles con el final de esta bebé. Es una promesa.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Separados (D&K2)
RomanceLa vida fuera del armario resultó ser miserable e inusualmente mágica para Katherine. Se ha unido más a su familia, está replanteando su futuro académico y, a muy duras penas, sobrevivió a su primer quiebre amoroso. O al menos eso intenta. Mientr...