Los agentes no pudieron evitar ponerse de pie, sin embargo, el primero en hacer algo fue Skye, quien rápidamente se acercó a él y lo abrazó, sorprendiéndolo en gran manera, pues no se imaginaba esa clase de reacción de su parte mientras los demás solo miraban la escena con confusión...
-¡Jefe!... —habló con felicidad— ¡No sabía que seguía con vida!
-Hola Skye... También me da gusto verte otra vez... —sonrió un poco pero no respondió aquel gesto, sino que espero hasta que ella se separó, momento en el cual miró a los demás— Y aunque no lo crean, también me da mucho gusto verlos una vez más a todos, especialmente a ti, hija
La joven de pecas no dijo nada, simplemente bajó un poco su rostro hacia el piso y asintió con la cabeza, causando una sensación de tristeza en lo profundo del varón de toque dorado, quién volteó a ver a la mujer con la que compartía su maldición, la cual habló...
-Bueno, como ustedes saben, yo estuve buscando casi por 4 años sin parar a Midas y finalmente lo encontré el día de ayer... Apenas lo volví a ver...
-Marigold... —habló el hombre calvo antes de ver a su jefe y nuevamente a ella— De verdad me siento feliz de que Midas haya regresado y creo que te debo una disculpa, en su momento te dije que seguramente estabas loca como para creer que él siguiera vivo... Así que lamento eso...
-Igual yo... —ahora fue turno de que hablara la mujer de ojos azules y cabello café— También te debo una disculpa, nunca te dije loca como Brutus lo hizo, pero sí en muchas ocasiones te cuestione dudando de la veracidad de lo que tú creías y en un momento te pedí que dejaras de buscarlo... En serio me da mucho gusto volverlo a ver jefe y gracias por encontrarlo Mari...
-Realmente no fui yo quien hizo todo esto, jamás hubiera podido hacerlo sola, Ruby en gran parte estuvo ahí... Ella me ayudó una vez que llegaron estos dioses y ella me dijo que quizá podía ser que alguno supiera de su paradero, no sé cómo lo consiguió pero ella fue quien me dijo dónde muy probablemente estaba y dónde tenía que buscar
-¿Ruby?... —preguntó el varón de gran musculatura— ¿Y ella en dónde está?
-La verdad no sé, Brutus, pero sabes que Rubí no se detiene y ella constantemente está en misiones, pero lo agradezco porque a ella también le debo gran parte de que haya podido encontrar a Midas
-Bueno, gracias por contemplarla también aunque ella no esté aquí...
-Como mencioné momentos antes, estoy contento de estar nuevamente aquí cuando creí que jamás podría volver... —habló el varón de tatuajes— Digamos que ya estamos de vuelta a la acción... —soltó una pequeña risa— Siendo sincero no lo sé, pero algo que sí sé es que me robaron mi yate y a mí nadie me roba cosas...
-Cierto... Le comenté a Midas que robaron su yate, sin embargo no sé si haya mucha información al respecto...
-Yo la tengo... —habló Hope— Pero creo que primero hay que meter en contexto a Midas de que sucedió en su desaparición... No creo que sea tan fácil de que comprenda como su yate de "Espectro" pasó a ser de "Sombra" y finalmente de "La Sociedad"...
-Cierto... Bueno, creo que lo principal sería comentarte que en cuanto tú te desapareciste el primer clan, equipo o facción, como le quieres llamar, en tomar tu yate fue "Sombra"... —notó la expresión de molestia en el varón— Tú sabes que siempre has tenido problemas con "Sombra" por todo, así que en cuanto te desapareciste quedó libre el yate y se lo fueron a robar
-Qué raro... —soltó siendo sarcástico— Digo, Caos nunca ha querido dejar de ser como yo, me sorprende demasiado... —pronto una expresión algo extraña se mostró en su rostro— Espera tantito... Es que no es posible que hayan robado así de fácil el yate...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré || FORTNITE FANFIC
FanfictionFanfic basado en la información que pudimos obtener en este capítulo 5 temporada 2 durante el evento del "Regreso de Midas". ⚠️ No se permiten adaptaciones. Aviso importante: Por cuestión de las nuevas políticas de esta plataforma, la historia tend...