23. Skye.

48 10 3
                                    

La mujer de toque dorado llegó a la sala, donde observó a los otros tres que tomaban una taza de café en silencio, por lo que simplemente los "pasó de largo" para tomar asiento en su sillón, agarrar su laptop, encenderla e iniciará teclear varias cosas, donde después de unos segundos apareció el varón de tatuajes que se acercó a los agentes...

-No sé si-... Bueno, antes de decir algo más, buenos días Miausculos, también para ti Skye.. Me da gusto verlos...

-Buenos días amigo...

-Buenos días jefe, ¿qué tal durmió?

-Descansé bien, ¿ustedes tienen algún compromiso el día de hoy?

-Yo no, por mi parte no. —respondió el gato.

-No, no hay nada en específico, ¿por qué, jefe?

-Necesito que se queden un rato más, vamos a tener una reunión con Tina, Cura, Maya y Brutus

-Entendido, ¿pasó algo grave?... —preguntó el de gran musculatura fingiendo un poco de desconocimiento— ¿O por qué es que se va a hacer esta junta?...

-Se puede decir que si es algo grave, pero le debería competer a toda la isla, aunque a veces los trotabucles no quieren ayudar y tampoco nuestra gente...

-¿De qué se trata?...

-Pronto lo sabrás... Bueno, no sé si Jules ya les haya dicho algo

¿Por qué les tendría que haber dicho algo, papá?

-Porque eres chismosa, por eso

La chica de ojos azules y cabello café no pudo evitar empezar a reír, seguida del gran gato y a lo lejos la mujer de toque dorado por lo que había dicho el varón de tatuajes y es que al ser sinceros, no mentía tanto al respecto con ella...

-Pues sí les dije, pero no porque fuera chismosa, sino porque de igual manera tú les ibas a decir, así que les adelanté la noticia...

-Está bien, te lo agradezco, pero como ella seguramente les dijo, tendremos una pelea contra los dioses...

-Viejo, ¿De verdad le gustabas a una diosa?

-Le gusto a una diosa, está aquí atrás sentada con una computadora... —volteó a verla— Y está fingiendo ignorarme...

La mujer de cabello corto simplemente negó de manera suave con la cabeza a la vez que una sonrisa se asomaba por sus labios, cosa que confundió a los otros tres que creyeron que ambos estarían peleados...

-Papá, —susurró la ingeniera— ¿Sí le dijiste a Marigold lo que pasó con Afrodita, verdad?

-Sí, sí lo hice, ¿Por qué?

-Pues no sé, creí que ambos estarían peleados o discutiendo

-Creo que ella me conoce demasiado bien y me he ganado su confianza, no la he traicionado, ni pienso hacerlo...

-Al menos salió algo bueno de esto... —habló en su tono normal de voz— Mari, —atrajo la atención de la misma por un momento— nada más te tomamos café y Miausculos quiso agarrar un hot cake, ¿no hay problema?...

-No, por eso les dije que tomaran lo que quisieran, de igual manera siempre está lleno el refrigerador y para dos personas es demasiada comida

-Gracias aún así... —la mayor asintió y volteó a ver su computadora, por lo que la de trenzas miró a sus amigos— ¿Y bien?... ¿Qué fueron a hacer con Marigold?

-Mari nos llevó cerca de donde se encuentra el yate del jefe y yo me encargué de manejar un dron que mandamos al barco

-¿Para que lo hicieron, Skye?

Te encontré || FORTNITE FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora