Un par de horas pasaron y la mujer de toque dorado se encontraba afuera de su casa en espera de que su semejante llegara, al cual vio salir vestido nuevamente como lo había sacado de aquella prisión, cosa que la confundió un poco...
-Creí que te cambiarías de ropa
-Si lo pensé, pero mejor me quedaré así por si se vuelven a aparecer para molestar...
-De acuerdo...
-¿Entonces me llevarás con Jules?
-Asi es...
-Tengo unas alas de Ícaro, voy por ellas
-No, no, no, no, no... Iremos a mi manera, nada de dioses aquí
-¿Como iremos?
La mujer se alejó un poco para regresar con una moto, en la cual se montó y encendió...
-Yo te llevaré
-Mari...
-¿Qué cosa?
-¿Sabes conducir motocicleta?
-Efectivamente, súbete
El varón se acercó y se montó en la parte trasera de la misma, sujetándose de los lados, a lo que la mujer rodó los ojos con diversión antes de tomar las manos del mismo y colocarlas alrededor de su cintura, sorprendiendolo...
"Agárrate muy bien de mi, Midas"
El mismo se limitó a sonreír antes de abrazarla con fuerza, cosa que hizo que la fémina soltara una nerviosa risita para luego acelerar y comenzar a alejarse de su hogar en dirección a donde podía encontrar a la joven ingeniera.
Llevaban varios minutos manejando y el varón solamente sonreía algo "emocionado" de aquel momento, puesto a que nunca le había tocado montar una motocicleta que ella manejara...
-¡Mari!... —habló fuerte debido a la velocidad— ¡Manejas muy bien!
-¡Gracias por el cumplido!
-¡¿En dónde aprendiste?!
-¡En tu ausencia sucedieron cosas donde tenía que escapar con lo primero que tuviera a la mano y tenía que saber conducir de todo!
-¿¡Te metiste en problemas!?
-¿¡Creíste que en tu ausencia no haría nada!?
-¡Pero no meterte en problemas!
-¡Jajajajaja, ¿Acaso tú no lo harías?!
El varón solo soltó una risa que fue como musica para los oídos de aquella mujer que sintió su corazón acelerarse ante ello, todo antes de que él viera a alguien conocido cerca...
"¡Mari, acércate a esa casita y detente ahí, por favor!"
La misma se sorprendió pero no preguntó nada y solo atendió a aquel favor, viendo como una mujer con cabello de serpientes sonreía de lado al verlos...
-Así que no vi mal y si eras tú...
-Hola Medusa
-Hace un tiempo no te veía, Midas, me da gusto saber que realmente escapaste de la prisión de Hades...
-Me merecía mi libertad... Medusa, te presento a Marigold...
-Ya veo... Ella es la famosa Marigold de quien tanto hablaste...
-Si... Ella me rescató del inframundo
-Que bueno que sea así... —observó a la mujer— Un gusto, yo soy Medusa
ESTÁS LEYENDO
Te encontré || FORTNITE FANFIC
FanfictionFanfic basado en la información que pudimos obtener en este capítulo 5 temporada 2 durante el evento del "Regreso de Midas". ⚠️ No se permiten adaptaciones. Aviso importante: Por cuestión de las nuevas políticas de esta plataforma, la historia tend...