35. Reunión.

23 5 1
                                    

Era noche y los integrantes del antiguo equipo de "Espectro" se encontraban reunidos en la mansión majestuosa mientras la diosa de la caza en compañía de aquella gorgona se encontraban viendo las piezas que habían sido reunidas horas antes como pensando en si sería una buena idea unificarlas...

-Medusa, tú cuando hiciste tu investigación, exactamente ¿qué es lo que pasaba si se juntaba el reloj?

-Lo que sucedía era que existían dos opciones, los poderes de Zeus se debilitarían hasta lo que más se pudiera y sería más fácil terminar con su vida o hay una segunda opción y era que él perdería su inmortalidad

-¿Por qué dices que se debilitaría su poder hasta que perdiera la vida?...

-Porque él es la única persona a la cual no puedo convertir en piedra por más que lo intente, él es muchísimo más fuerte que yo y en su momento mi plan era debilitarlo, convertirlo en piedra y cuando fuera una estatua, quitarle la cabeza, no hay otra manera de matarlo, más que solo perdiendo su cabeza; si lo volviera en una estatua de piedra, él seguiría vivo, solamente inmóvil y si alguien llegara a quitarle esa maldición él volvería a vivir... Por eso quería lograr esto...

-Si se debilita tanto, ¿Podríamos ganar la guerra más fácil?...

-Tendríamos la guerra a nuestro favor... El fuerte en esta pelea es él, Hades posee un gran poder pero fuera del Inframundo su poder disminuye bastante, Afrodita tiene ciertas capacidades pero siendo honestos es muy inútil cuando se trata de pelear, porque ella no puede generar odio, de lo que debemos de cuidarnos, es que ella no nos manipule mentalmente y Ares es destructivo, es demasiado fuerte, pero demasiado idiota... Al ser una persona muy impulsiva nunca vigila sus espaldas, actúa de manera precipitada y termina perdiendo, de hecho uno de sus enemigos es Perseo porque en cada combate que han tenido él le ha ganado... En resumen, aunque es un rival fuerte, tenemos un Perseo de nuestro lado...

-Viendo que es una gran ventaja, supongo que no tenemos que cuestionarnos más sobre sí este reloj es una buena idea o no

-Nada más deberían considerar algo muy importante...

-¿Qué cosa, Medusa?...

-En cuanto ustedes armen este reloj, Zeus sabrá que alguien lo hizo porque sentirá como su poder disminuye de manera drástica y estoy casi segura que sabrá que lo hicimos nosotros...

-¿Crees que él pueda adelantar la pelea?

-Eso es algo que no deberías preguntarme porque la respuesta es obvia, pequeña... —dijo refiriéndose a la más joven de ahí— ¿Midas, Hope, tienen todo listo para pelear?...

-¿De verdad crees que adelante todo de un momento a otro?

-Sí, aunque quiera o no, tiene que lanzar el rayo tres veces contra la caja de Pandora, si no cumple con ese estatuto y comienza una guerra, sería juzgado...

-¿Ante quién?...

-Ante él mismo, Zeus creó varias reglas en el Olimpo y sabe que no se pueden romper porque su propio castigo recaería sobre él

¿Cuál es ese castigo?...

-Una victoria a su enemigo... En otras palabras, ya no tendría que pelear porque desde antes de hacerlo, ya es un perdedor...

-¿Y cómo crees que él pueda adelantar la pelea?

-Fácilmente va a adelantar el tiempo que tenía entre los intervalos de rayo y rayo, si quizá tenían que pasar 24 horas para que cayera cada uno, ahora puede reducirlo a una hora

-¿Crees que lo pueda reducir a minutos?

-No, la cantidad mínima es una hora, porque el reloj de arena tiene granos infinitos y cada grano equivale a una hora, no podría adelantarlo más porque entonces generaría un desastre en nuestro mundo

Te encontré || FORTNITE FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora