44. Escape.

9 3 1
                                    

Jelouuu, pipol, perdón por tardar en publicar, la verdad no había tenido tanta oportunidad de escribir, peeero, aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste. 🫰🏻✨

Un par de días pasaron y un grupo de agentes se encontraban reunidos en el interior de aquel gran barco llamado como "El Marigold", estaban en espera a que el dueño del mismo llegara, pues les había pedido reunirse ahí, estaba cada uno en sus cosa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de días pasaron y un grupo de agentes se encontraban reunidos en el interior de aquel gran barco llamado como "El Marigold", estaban en espera a que el dueño del mismo llegara, pues les había pedido reunirse ahí, estaba cada uno en sus cosas hasta que la mujer de cabello café y pecas hablara...

-Como que ya tardó mucho en llegar Midas, ¿no creen?...

-Sí, un poco... —respondió el hombre calvo— ¿Creen que nos hayamos reunido para algo malo?...

-Jules, ¿tu papá no te ha comentado si sucede algo en particular por lo que nos haya mandado a llamar hoy?, quiero decir, nos llamó de una manera muy urgente y eso nos preocupa un poco...

-Estoy igual que ustedes, Miausculos, nada más me avisó que quería hablar con todos nosotros, que lo esperábamos aquí y que él iba a procurar no tardar...

-¿Entonces no sabes si se trata de algo grave?

-No, la verdad no...

-Jules, ¿Crees que sea algo referente a Mari?, ¿sobre que no ha recuperado la memoria o algo similar?...

-La verdad no lo sé, TNTina y sé que soy hija de Midas, pero no me pregunten como si la supiera todo porque estoy con las mismas dudas que ustedes

-Lamentamos hacerte sentir presionada o tensa, no era nuestra intención...

-No pasa nada... Solo que también me siento nerviosa porque desconozco que es lo que quiere mi papá o qué es lo que pasa, entonces me siento confundida, es solo eso...

El grupo de agentes se limitó a seguirse manteniendo en silencio durante unos minutos antes de que escucharan como alguien tomaba la tirolesa que los unía con aquel barco, así que atentos a la entrada, observaron llegar al varón de tatuajes seguido de su semejante, cosa que hizo sonreír con algo de confusión pero también con felicidad a los mismos quienes no esperaban ver a esa mujer...

-Buenas tardes, lamentamos la demora

-Hola a ambos

-Mari, que gusto verte de nuevo... —habló la mujer de ojos azules— ¿Cómo estás?

-Hace mucho tiempo que no te veíamos... —dijo el gatuno— ¿Estás bien?

-Me da gusto verlos de nuevo, Tina, Miausculos y Brutus, la pregunta aquí es, ¿Cómo están ustedes?

-Vaya... —sonrió TNTina— Mencionó nuestros nombres, deberíamos emocionarnos o sorprendernos, ¿qué hacemos?...

-Bueno... —respondió con una sonrisa el de tatuajes— Yo quería darles la noticia, pero creo que ella la adelantó, así que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te encontré || FORTNITE FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora