Ya era de madrugada y el varón de tatuajes se encontraba dormido, al menos hasta que el sonido de algo cayéndose en la cocina lo alertara, por lo que tomó su pistola y con cuidado salió de su habitación en dirección a esa parte de la casa en posición de defensa, sorprendiéndose al ver qué se trataba de su semejante que parecía estar recogiendo aquellos trastes que se habían caído...
"Maldita sea... —la escuchó reclamarse— Se supone que... No tenías que hacer ruido, bien hecho Marigold"
Dejó su pistola en la isleta de la cocina y se acercó a ella para ayudarla, causando que la misma soltara un grito de susto...
-Déjame ayudarte
-¡Midas!... ¿Qué haces aquí?
-La pregunta es, ¿Qué haces tú aquí?
-Recogiendo esto que tiré
El varón observó como la mujer movía algunos de sus trastes de una manera algo torpe o sin mucho cuidado, por lo que la detuvo para verla con extrañeza...
"Tranquila, yo lo acomodo"
La fémina dejó su tacto de los utensilios y observó como él comenzaba a acomodar las cosas, colocándolas con cuidado sobre las bases de la cocina que habían, antes de ponerse de pie para ayudarla a pararse, notando que la misma no traía alguna clase de calzado...
-Mari... ¿Por qué estás descalza?
-No lo estoy
-Si lo estás...
-¿Si?... —rangueó un poco su voz mientras miraba sus pies— Cierto...
-Mari... —la observó— Hueles a alcohol y hablas un tanto mal... ¿Estás borracha?
-¿Yo?... ¿Borracha?... No, no, no...
-Si lo estás... ¿Cuánto has bebido?
-No mucho, solo lo de ahí...
Señaló la mesa de centro del comedor, por lo que el hombre fue a la misma para observar una par de botellas vacías o semivacías, iba a llamarle la atención cuando sintió unos brazos rodeándolo desde atrás...
-Me encanta abrazarte, Midasssssss...
-¿Por qué tomaste tanto?... No sueles hacer esto...
-Solo fueron 2 cervezas, no es para tanto
-Multiplicadas casi por 4... —le dijo algo molesto— No es agua como para que tomes así
-¿Qué tiene de malo?... —lo soltó antes de caminar hacia el sillón y sentarse— Solamente fue hoy
-Marigold, ¿Cómo que "qué tiene de malo"?, tomar alcohol no es bueno, te hace daño al cuerpo
-Solo fue poco...
-¿Qué pasa?... —caminó hasta sentarse a su lado— Tú no tomas a menos que te sientas demasiado mal... ¿Qué te hace sentir así?
-Escuché tu plática con Skye en la tarde... —rápidamente sus ojos se llenaron de lágrimas— Soy de lo peor...
-¿Por qué?
-¡Le causé tanto daño!...
Exclamó con tristeza y dolor antes de sentir como el varón la abrazaba por los hombros y la acercaba a él...
-¿Por qué dices eso?
-Porque es la verdad, la dañé cuando siempre quise tenerla a salvo, Jules y ella eran como mis hijas
ESTÁS LEYENDO
Te encontré || FORTNITE FANFIC
FanfictionFanfic basado en la información que pudimos obtener en este capítulo 5 temporada 2 durante el evento del "Regreso de Midas". ⚠️ No se permiten adaptaciones. Aviso importante: Por cuestión de las nuevas políticas de esta plataforma, la historia tend...