Jelouuuu, aquí les dejo un nuevo capítulo, pero cuéntenme, ¿Qué tal les está pareciendo la historia?, Sientanse libres de comentar todo lo que quieran, créanme que como escritora para mí es muy importante saber que piensan porque al hacerlo me ayudan a saber si vamos por buen camino o no, aún así, ¡Muchísimas gracias por leer! ✨
Varios minutos antes, la mujer de toque dorado se encontraba mirando algo similar a su celular, al menos hasta que una segunda presencia se hizo presente, la cual atrajo su atención, encontrándose con una mujer de un extraño parecer, comenzando por su cabello, el cual era morado y estaba desordenado de una rara manera, que la observaba algo "sorprendida"...
-¿Hola?
-Hola, ¿Qué tal?
-¿Puedo ayudarte?, ¿Necesitas algo de la gasolinera o vienes a buscar a... —observó la corona de laureles que tenía— La ingeniera?...
-Eh... No... Una pregunta, tú no eres Midas y cambiaste de sexo, ¿Verdad?
-Yo... —soltó una risita algo confusa— No, no soy Midas
-¿Y lo conoces?... Él o tú... No sé cómo haya sido, pero son muy similares...
-Disculpa... Pero no suelo contarle cosas a desconocidos...
-Lamento no presentarme, de dónde vengo me conocen, soy Artemisa, la diosa protectora de la caza, la naturaleza salvaje, en palabras simples, soy la señora de los animales y de la castidad, los partos y la fertilidad...
-¿Y por qué si proteges a los animales, usas un arco?
-No son para ellos, son flechas divinas para herir y matar intrusos o personas que quieran dañar a mis animales o a mi gente...
-Entiendo... Tú estás aliada con los demás dioses, supongo...
-No realmente... Yo soy una diosa piadosa, no me gusta meterme en problemas y tampoco soy una de esas diosas malas como Zeus... Hades... Ares... O Cerbero... E incluso Afrodita... —suspiró con una sonrisa algo incómoda— Que bonita familia tengo...
-¿Todos ustedes son familia?
-Desafortunadamente si, Hades es mi tío, Cerbero su perro y Zeus es mi padre, Ares y Afrodita son mis medio hermanos... No tenemos a la misma madre...
-Supongo que no te llevas muy bien con ellos por como sonreíste hace un momento...
-Es complicado, mi padre siempre quiere que las cosas se hagan a su manera y si no es así, no le importaría acabar con todo, Ares solo piensa en destrucción y muerte, es un idiota bastante inteligente... Afrodita... Ella no es mala del todo, sin embargo a veces sus caprichos la hacen perder la cabeza, además de que en algunas ocasiones pierde el control y se deja guiar por su parte "Zeus"... Y como te mencioné antes, yo prefiero mantener la paz
ESTÁS LEYENDO
Te encontré || FORTNITE FANFIC
FanfictionFanfic basado en la información que pudimos obtener en este capítulo 5 temporada 2 durante el evento del "Regreso de Midas". ⚠️ No se permiten adaptaciones. Aviso importante: Por cuestión de las nuevas políticas de esta plataforma, la historia tend...