20. Brutus.

44 10 17
                                    

Sé que hace 3 días dije publicaría el capítulo, peeeero, al parecer quedó más extenso de lo que creí, así que... ¡Espero que les guste! 🫶🏻

Con cuidado de no ser visto comenzó a moverse entre aquellas estructuras, notando como realmente no se hallaba presente el dios, sino únicamente unos cuantos de sus súbditos, agradeciendo que los mismos estuvieran bastante separados entre si, por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con cuidado de no ser visto comenzó a moverse entre aquellas estructuras, notando como realmente no se hallaba presente el dios, sino únicamente unos cuantos de sus súbditos, agradeciendo que los mismos estuvieran bastante separados entre si, por lo que teniendo sumo cuidado, espero a que uno se acercara lo suficiente hacia donde él estaba, instante que rápidamente aprovechó para llegarle por detrás, tomándolo con fuerza de un brazo...

"Cierra la maldita boca y hazme caso si no quieres morir... Camina hacia atrás y luego pon tu arma en el suelo"

El súbdito asintió con la cabeza y dio unos pasos hacia atrás hasta salir del panorama de vista en donde estaban sus compañeros, instante en el cual colocó su escopeta en el piso, la cual tomó el de tatuajes, finalmente dejándose ver por el guardia que detrás de su casco había hecho una expresión de sorpresa...

"Date la vuelta a la derecha y sigue caminando hasta que yo te diga"

El de coraza giró sobre si para hacer caso y bajar de la cima en donde estaban hasta llegar a la orilla del mar, donde él de toque dorado lo hizo detenerse...

-¿Qué quiere de mi?...

-El de las preguntas aquí soy yo... ¿En dónde está Ares?

-Casi siempre está en el Olimpo con su padre

-¿Cuándo está con ustedes?

-Cada vez que lo llamamos o alguien causa problemas en su lugar

-¿Cómo lo llaman?

-Mediante la estatua que tenemos de él

-De acuerdo... Ayer en la tarde salió junto con varios de ustedes, ¿Sabes por qué?

-Dijo que tenía que hacer una misión enviada por Zeus y necesitaba a 15 de nosotros

-¿Sabes que misión?

-Solamente dijo que teníamos que atacar a alguien, que se trataba de una advertencia, entonces que no dispararamos para matar, sino únicamente para herir

-¿Solo dijo eso?

-Realmente si...

-¿Sabes quién soy yo?

-Midas...

-Que bueno que lo sepas... ¿Mencionó algo sobre mi?

-No, lo único que ha dicho es que lo odia y quiere que sufra, ha dicho cosas de Afrodita y usted, pero no estoy seguro

-¿Algo más?

-Bueno, hoy en la mañana vino la diosa Artemisa a pelear por usted

-¿Cómo que a pelear?

Te encontré || FORTNITE FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora