La de toque dorado llegó a la sala y de manera rápida tomó su laptop para iniciar a teclear algunas cosas bajo la vista confundida del gatuno y de la ingeniera quienes no comprendieron aquel actuar tan raro de la misma, sin embargo a los cuantos segundos llegó la joven con el mayor, donde él se acercó a su semejante, sentándose a su lado...
-Mari, —la miró— ¿Qué pasó?
-Ya tengo todo listo, Cura, Tina, Maya y Brutus están esperando a que les mande la videollamada
-¿La haremos con la laptop?
-No, necesito que Jules, Skye, Miausculos y tú se sienten aquí, yo estaré de pie detrás de ustedes manejando la señal desde mi celular hacia mi televisión...
-¿Se puede hacer eso?
-Si... La videollamada se proyectará en la televisión y la cámara que está en la parte de arriba de la tele es la que los grabará, por ello es que necesito que estén aquí
-Bien... ¿Ya nos acomodamos?... —ella hizo un sonido de afirmación mientras asentía con la cabeza— Marigold, ¿Por qué no me ves?
-¿Cómo?
-¿Por qué no me volteas a ver?
-Midas...
-Mari, mírame...
-No quiero hacerlo ahorita
-¿Estás molesta o te hice algo?
-No... Es solo que no estoy muy bien, pero no quiero preocuparte
-¿Quieres hablar de lo que sea que tienes?
-Si, pero no es el momento...
-No sé que haya pasado pero entiendo...
-Midas, Hope estará en la llamada, creo que ella nos va a ser de mucha ayuda, realmente conoce mucho sobre los dioses, ¿No hay problema?
-No, ninguno... Además creo que ellos ya han tratado con ella, ¿Cierto?
-Se puede decir que si... Quizá no tanto como para que se hagan llamar mejores amigos o siquiera amigos, pero vamos a tener que confiar en ella
-Bien... Entonces iré por ellos
-Si... Ya nos esperan
-Te quiero mucho... Ánimo
Le dijo en voz baja antes de ponerse de pie e ir con los demás, a la par que la mujer arreglaba todo lo que ocuparía, hasta después de unos cuantos minutos donde ya las 2 jóvenes junto con el gatuno habían tomado asiento en el sofá mientras ella estaba detrás del mismo...
-Midas, ¿Estás nervioso?
-¿Por?
-Ya siéntate... Los demás ya están listos...
-Prefiero estar a tu lado... —se acercó a ella— Listo, puedes comenzar
-Bien... Recuerden que la cámara está arriba de la tele
Escuchó un sonido de afirmación por parte de los 3 antes de pulsar unas cosas en su celular que mandaron una señal hacia la televisión que pronto mostró a TNTina, Brutus, Cura, Maya, Travesía y finalmente a Hope, por lo que la primera persona en hablar fue el de toque dorado...
-Buen día a todos, agradezco a Mari que los reuniera de imprevisto y sé que es temprano todavía, pero lo que sucedió el día de hoy es muy importante que lo sepan...
-¿Ya lograron recuperar el yate?...
-No, Brutus... —respondió la de ojo faltante— Todavía no, de hecho el motivo de esta reunión no tiene nada que ver con el yate...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré || FORTNITE FANFIC
FanfictionFanfic basado en la información que pudimos obtener en este capítulo 5 temporada 2 durante el evento del "Regreso de Midas". ⚠️ No se permiten adaptaciones. Aviso importante: Por cuestión de las nuevas políticas de esta plataforma, la historia tend...