31. Dioses

24 7 8
                                    

En el Monte Olimpo se encontraba el dios del inframundo junto con su fiel mascota, a la par que esperaban a que el quien por ahora vigilaba ese lugar, llegara...

-Finalmente hablamos en esta historia... Aunque bueno Nunca hemos sido los protagonistas...

-Somos los terciarios que solamente existen de momento y de fondo

-Igual no es como que pudiéramos hacer mucho al respecto, ¿Verdad?

-Buen punto...

Hablaba Cerbero junto con su dueño, antes de que fueran interrumpidos por la presencia de un hombre cuya cabellera era algo larga y llena de canas, quien simplemente los observó con algo de confusión...

-¿De qué rayos están hablando ustedes dos?

Nada, simplemente Cerbero y yo platicábamos de cosas normales... La verdadera pregunta es, ¿dónde diablos están tu hija y tu hijo?, ya tardaron y se supone que vendrían, primeramente porque Ares dijo tener información muy importante y Afrodita, pues porque simplemente quiere acoplarse

-Gracias por preocuparte, tío, pero yo ya estoy aquí, llegué desde hace rato... —interrumpió una voz femenina, haciendo que la miraran mientras se iba acercando— Simplemente no estaba con ustedes, estaba un tanto a la distancia

-Mucho mejor, ¿Y tu querido hermano?, ¿En dónde está?, cuando se trata de hacer una junta o algo así, es el primero en estar aquí porque le gusta ser destructivo donde sea

-Sinceramente no creo que venga, tiene una herida muy grande en su ego, la cual tiene que resolver...

-¿A qué te refieres hija?, ¿cómo que una herida en su ego?...

-Verás, papá, tuvo una pelea, perdió, le metieron una gran golpiza y le da pena que lo vean de esa manera...

-¿Contra quién se peleó?, déjame adivinar... ¿Contra Apolo?...

-Bien sabes que Apolo no se mete en problemas nada más porque sí, así que ten en cuenta que no sería Apolo...

-¿Qué me dices de Perseo?

-Perseo pelea contra todos de ser necesario, pero tampoco se mete en problemas nada más porque sí, además Perseo le ha ganado en peleas a Ares, bien sabe que no se tiene que meter con él...

-Bueno, tu hermano actúa como un animal a veces, no me sorprendería que se hubiera peleado con Artemisa, con Medusa o alguien así, aunque siendo honesto... No creo que se pelee con Medusa, hay que ser muy idiota para pelear contra ella, quizá no es una diosa o una deidad, pero fácilmente nos puede carbonizar a todos...

-Corrección, no te carboniza, te petrifica, son palabras muy diferentes, querido hermano

-El punto es que se entendiera lo que quería decir, Hades... —habló con molestia— Gracias por la "aclaración", pero retomando el tema, no tengo ni una idea con quien haya peleado, ¿Tú sí sabes con quién?

-No creo que sea tan buena idea decirte, no te va a gustar para nada

-¿De quién se trata?...

-De tu querido nieto, Midas, Ares se peleó contra él y él le deshizo su casco porque lo golpeó muy fuerte

-¿Disculpa?, —cuestionó bastante fuera de si pero enojado— ¿cómo es que él le pudo haber pegado si es un simple mortal?, Ares a veces es como un animal cuando se descontrola, fácilmente pudo haberlo matado...

-Creo que simplemente tienes que corroborar de esta manera, que Midas sí es un semidios...

-Me niego a creer eso. —rebatió muy enojado—.

Te encontré || FORTNITE FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora