Era de noche y el par de personas malditas se encontraban sentadas "mirando" la televisión, cuando la verdad parecía que cada uno estaba sumido en sus propios pensamientos, al menos hasta que el de cabello café volteara a ver a la mujer, observándola unos segundos antes de hablar...
-Mari...
-¿Qué pasó, Midas?
-¿Te sientes bien?...
-Sí, ¿Por qué lo preguntas?...
-Desde que pasó lo de Ares has estado un tanto distante, ¿Estás molesta conmigo porque te dije que pelearía sin importarme lo que fuera?...
-No, no estoy molesta, pero no quiero que mueras o que vuelvas a irte, porque creo que...
-¿Qué sucede?...
-Yo no sé si podría esperarte...
-¿Por qué dices eso?... —su semblante decayó—.
-Es que siendo honesta, creo que jamás vamos a poder estar juntos...
-¿Ya no quieres estar conmigo?, si es así, estás en todo tu derecho, no quiero que sea así y no quiero soltarte, pero si tú ya no quieres estar conmigo, dímelo, estarías en tu derecho, después de todo, cuando estábamos en la agencia no estaba contigo por el "Doomsday" y comprendiste la situación, luego desaparecí por 4 años y me esperaste, pero ahora me estás teniendo que volver a esperar... —habló de manera triste— Si tu corazón ya se cansó, créeme que te entiendo...
-No, no es nada de eso... —suspiró con pesadez— Voy a hablarte claro, Midas, tú sabes lo que vales para mí, ¿verdad?... —su voz se empezó a entrecortar rápidamente— Pero aunque yo te espere toda una vida, ya no hay posibilidades de que podamos estar juntos...
-¿Por qué crees que ya no las hay?, ¿Qué te hace pensar eso?...
-Siempre que estamos juntos algo malo pasa, cuando íbamos a estar juntos pasó lo del "Doomsday" y te fuiste, cuando te encontré y finalmente teníamos un instante, vienen los dioses que te odian, luego la noche que estuvimos juntos llegó Ares, el punto es que siempre que tenemos una oportunidad algo pasa y todo se arruina... —hizo un gesto de dolor— Si te vuelves a ir yo te esperaré, pero tengo miedo de que mi espera no valga la pena o que ya no vuelvas a regresar, tengo miedo, esa es la verdad...
-Ay, Mari...
El de tatuajes se acercó a su semejante y la abrazó, sintiendo como la misma respondía a aquel gesto con fuerza mientras dejaba que todo ese temor que sentía se externara a través de lágrimas a la par que él acariciaba su cabello con suavidad y cuidado...
-Aunque tú me ves tranquilo, te comprendo, porque yo también tengo miedo, no quiero volverme a alejar de Jules, de mi gente y de ti, porque ustedes son mi familia... Aunque no lo he externado, estos cuatro años lejos sufrí de no tenerlos conmigo, no había noche que no me sintiera el ser más miserable de quizá no haber valorado más todo lo que yo tenía, no puedo creer que los tuve que perder para poderlos encontrar...
-¿Por qué jamás lo has dicho?...
-Creo que nunca me enseñaron a externar de manera correcta lo que sentía y sigo aprendiendo a cómo hacerlo; nunca vi la necesidad de externarlo y ahora me siento perdido...
-Aquí nos tienes para ti, lo sabes, ¿verdad?...
-Sí, es por eso que también no he querido morir, cuando luchaba con esa Harpía en el Olimpo yo ya estaba destruido, en cualquier momento me caería, pero recordé a mi hija cada vez que ella crecía y la veía reír, recordé a mis viejos amigos, como a Sierra o Lobo Ardiente... —la comisura de su labio se alzó un poco— Incluso me acordé de Caos, porque aunque somos enemigos, en un momento fue un buen compañero, recordé cuando empecé a fundar "Espectro", Skye nunca ha sido una niña tranquila, sino al contrario, ha tenido unas ideas tan locas que supo ser muy buena amiga de Jules y llegué a quererla como una hija también... —su sonrisa se acentuó un poco más— Recordé a Brutus, a Tina, a mi querido amigo gatuno y a ti... No necesitaba más motivos para regresar solo ustedes y por eso no me rendí...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré || FORTNITE FANFIC
FanfictionFanfic basado en la información que pudimos obtener en este capítulo 5 temporada 2 durante el evento del "Regreso de Midas". ⚠️ No se permiten adaptaciones. Aviso importante: Por cuestión de las nuevas políticas de esta plataforma, la historia tend...