33. Equipo.

20 5 0
                                    

Un par de días pasaron y el varón de tatuajes se encontraba junto con su hija y su equipo de ex-agentes en el pequeño bar externo que tenían en "El Marigold" mientras veían como el ex-líder de "Espectro" los veía con una expresión extrañamente "feliz", lo cual alzaba su curiosidad, incluyendo la de su semejante quien al igual que todos, no sabía que hacían ahí...

-Me da gusto ver a cada uno de ustedes... Cómo ven, gracias a Skye y Miausculos principalmente, fue que recuperamos el yate...

-No te olvides de Hope... —habló la de toque dorado— Ella nos pasó las coordenadas de este lugar...

-Más bien, sería gracias a ti, tú tuviste que acceder a ayudarles a cambio de esta información

-No le quites parte de los créditos...

-Bueno... Igual gracias a Hope, es que recuperamos mi barco y esa es una muy buena noticia

-Papá, ¿Qué estás planeando?

-Como ustedes saben... Estuve pérdido por un largo tiempo, pero ya estoy de regreso... —su sonrisa disminuyó un poco— ¿Y saben?... Yo... No suelo ser sentimental o decir mucho lo que siento, pero la verdad es que los eché mucho de menos... —suspiró con pesar— Cuando estaba aquí sabía que tenía un gran equipo de mi lado, pero nunca lo externé y en el tiempo de mi ausencia me di cuenta que ustedes más que un jefe necesitaban un líder y yo más que trabajadores o agentes, necesitaba amigos, sin embargo a su lado tenía más que una amistad, había encontrado una familia y eso es gran parte de porque siempre busqué regresar, solo quería verlos una última vez y poderles decir esto...

El grupo de agentes simplemente se miraron entre sí con sorpresa antes de voltear a ver a su mayor quien parecía algo triste y siguió hablando...

-Nunca noté eso y ahora que lo sé, estoy dispuesto a comportarme como un amigo para ustedes, si así lo quieren, por eso es que igual quisiera disculparme si es que alguna de mis imprudencias los lastimó...

-Midas, la verdad es que me da gusto que te hayas dado cuenta de eso... —habló la mujer de pecas— Porque nosotros siempre te vimos como un amigo, más que como un jefe y esperábamos que un día tú igual nos vieras como tus amigos, así que al menos por mi parte, sabes que no tengo problema...

-Yo tampoco... —habló el calvo— Sí es cierto que hemos tenido bastantes roces por muchas situaciones, pero creo que al final de todo si eres un amigo para mí...

-Por mi parte sabes que siempre te veré como mi mejor amigo, —dijo el gatuno con una sonrisa— sé que antes yo era tu mascota literalmente, pero en cuanto me volví en esto, —se señaló a sí mismo— tú seguiste cuidando de mí, aún sabiendo que yo ya podía hacerlo por mi cuenta y eso nunca lo voy a olvidar porque también cuidaste de mi hijo

-Jefe, sabe que usted es como un papá para mí, —dijo la de ojos azules y cabello café— la última vez que hablamos me dijo que si quería seguirlo considerando como mi papá, podría hacerlo... ¿Sigue en pie eso?

-Por supuesto que sí, Skye... —sonrió con suavidad bajo la mirada y sonrisa alegre de su semejante— Y gracias a todos por comprender este punto, sé que Jules y Mari no han dicho nada pero con ellas ya he hablado anteriormente, con los demás no lo había hecho y ahora me siento feliz sabiendo que sigo contando con ustedes

-Siempre será así, Midas, solamente hay que dejar de ser simplemente una mecha para volvernos pólvora e ir a explotar todo...

-Tina, acabamos de tener una reconciliación emotiva ¿y ya estás pensando en explotar cosas?...

-No hablaba literalmente, Brutus... No seas bruto

-¿Entonces a qué te referías?

-A qué hemos estado mucho tiempo sin hacer nada y cada vez que Midas aparece tenemos que trabajar en algo y seamos honestos... Extrañamos ser agentes y hacer estupideces porque a veces no somos buenos planeando, o bueno sí, pero en muchas ocasiones no nos sale tan bien y al menos yo extraño la vida que traía, me gusta la paz, pero me gusta más la dinamita...

Te encontré || FORTNITE FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora