9. Dudas y pasados.

46 10 3
                                    

Sientanse en la libertad de comentar si ustedes quieren. 🌸✨

El par de dioses hermanos se encontraban aterrizando en las afueras del Olimpo, momento en el que la chica comenzó a caminar seguida de su hermano quien soltó una burlesca risa...

-¿Qué fue aquello que pasó con ese tipo, eh?

-No pasó nada

-Te molestaste conmigo y me negaste el decirle que era un semidios...

-Porque no tienes que decirle nada

-No ha de ser novedad... Él debería de saberlo

-No lo sabe

-Eso explica el porque preguntó a qué me refería... Interesante...

-Déjalo de molestar...

-Decirle que es un semidios le daría gusto en vez de molestia, ¿No crees?... —vio como la misma bufaba— ¿Por qué no quieres que sepa la verdad y que es hijo de nuestro nada querido y exiliado hermano?

-No es hijo de Khrysos

-Claro que lo es... Desde el momento en el cual nuestro querido hermano decidió poseer el cuerpo del padre de Midas y decidir que él fuera descendiente de su maldición, se volvió su hijo... Adoptivo, pero su hijo...

-¿Y qué me dices de ella, eh?... ¿También es su hija adoptiva?

-Con ella es otro asunto, de eso estoy seguro... Khrysos jamás hubiera elegido a una mujer como descendiente, yo pienso que hubo otra situación...

-Sea lo que haya pasado, ella heredó ese maldito poder, no me digas que por ello es semidiosa también

-No seas tonta, hermanita... Te estoy diciendo que él único descendiente de Khrysos es Midas... Aquella mujer no es una semidiosa...

-¿Cómo estás tan seguro?

-Llevo más tiempo viviendo que tú, conocí y hablé con nuestro hermano, conozco su mente, créeme

-Como sea, no quiero que le menciones una sola palabra a Midas sobre que es un semidios

-¿Por qué?... ¿Te asusta algo?

-Midas es muy astuto, supo romper las cadenas que Hades le puso para reprimir su poder... Si sabe que es un semidios, seguramente querrá levantar una guerra en contra de los dioses

-Eres tan ingenua que no has notado que ya la levantó desde el instante en el que huyó...

-¿Solo por qué Hades así lo quiere?

-Fue porque nuestro padre lo deseó... Zeus le ordenó a Hades que retuviera a Midas, quería preguntarle acerca del toque dorado y sobre dónde se hallaba Khrysos... Pero al parecer, el plan falló...

Te encontré || FORTNITE FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora