27. Perséfone.

34 8 13
                                    

Era tarde y la chica de trenzas se encontraba junto con la diosa de la caza mirando directo hacia el río Estigia, simplemente escuchando como se generaban sonidos similares a lamentos de personas por lo que la ingeniera habló...

-Nunca había puesto atención en los ruidos que se escuchan, me genera escalofríos, es como si varias personas sufrieran

-Es muy probable que sea así, este río o mar, también se encuentra en el lugar donde vivimos, aquí es un poco más "noble" que allá

-¿Por qué dices que es más noble?

-Porque si ustedes entran al río no les pasa nada malo, sino al contrario, les genera una clase de poder o habilidad, sin embargo en nuestro mundo solo si eres lo suficientemente fuerte te puedes volver invulnerable

-¿Y cuál es el problema de tener invulnerabilidad?, ¿no es una clase de poder que cualquiera quisiera tener?

-Así es, sin embargo si tú no eres demasiado fuerte para soportarlo, en cuanto toques el agua morirás porque es el mar de las almas y muchos han perecido por intentarlo

-¿Qué función tiene este río?...

-Hades es el dios del inframundo, él se encarga en castigar a aquellos que no fueron buenos o que cometieron un error muy grave, algo similar a lo que ustedes llamarían el infierno, sin embargo para poder llegar a ese juicio que él hace, es necesaria la ayuda de Caronte...

-¿Caronte?, ¿Quién es él?...

-Caronte es un trabajador de Hades, maneja una barca sobre el río, cuando una persona muere, la familia lleva el cuerpo con Caronte y le tienen que dar una moneda de oro como pago de sus servicios, así él lleva a la persona con Hades para que sea juzgada, si la familia no paga por el barquero, el alma de su familiar pasa a sufrir eternamente en el "mar de las almas"

-Es lo mismo que en el inframundo... Sufrirían

-En este caso, si te toca sufrir, el inframundo es menos peor a que tu alma esté sufriendo y vagando por siempre...

-Artemisa... ¿Puedo hacerte una pregunta algo "lógica"?

-Dime que sucede...

-Si mi papá hubiera perdido la batalla en el Olimpo, ¿Dónde hubiera quedado?

-Hubiera sido echado al "mar de las almas"...

-Oh... Él ha sido mal padre en muchas ocasiones, pero creo que no me daría gusto saber que terminó así

-Probablemente jamás hubieran sabido que él ya murió

-Ahora que me pongo a pensar, aunque decía que mi papá estaba muerto, realmente en el fondo me negaba a creer que fuera así... Realmente me hubiera dolido que él no regresara...

-Te comprendo...

-¿En verdad irás con la esposa de ese tipo?... ¿No te hará daño?

-No, descuida... Estaré bien, sino me tocará defenderme, no te preocupes

-¿Crees que ella acepte estar de nuestro lado?

-No lo sé... No está a favor de Zeus y las acciones que él quiere llevar a cabo, pero al final está casada con alguien que si apoya todo esto...

-Ojalá pueda ayudarnos... Sería lamentable que no aceptara...

-Lo mismo pienso... Nos vemos, Jules

Y sin decir más, emprendió vuelo hacia aquel punto, específicamente en la entrada Estigia, donde quien primero la recibió, fue aquella "bestia"...

Te encontré || FORTNITE FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora