37. Pelea

25 5 1
                                    

Pronto la hora de la guerra llegó y luego de que con ayuda de las alas de Ícaro el equipo de los "buenos" se encontrara en la "Entrada Estigia" y cada uno en una posición indicada, finalmente después de unos minutos llegaron aquel trío de dioses contra quienes estaban en contra...

-Vaya... Así que disfrutas traicionandome, ¿Eh, hija?

-Yo jamás te he traicionado, porque nunca he estado de tu lado, Zeus

-Deberías estarlo... Después de todo, eres lo que eres por mi

-Yo soy esto porque he trabajado en mi, no por ti y no te debo nada, porque al final de todo, también le fallaste a mi madre

-¡RETRÁCTATE DE TUS PALABRAS!

-Jamás... Antes pudiste hacer lo que quisiste, ahora ya no más... Podrás lavarle la mente a otras personas, pero conmigo eso no existe

-Tú encontraste mi reloj... —un par de lobos que la diosa llevaba iniciaron a ladrar— ¡¿EN DÓNDE ESTÁ?!

-No sé de qué reloj hablas... —sonrió de lado— Pero veo que tienes miedo... —vio a los animales— Y ellos también...

-Los voy a destruir...

-Ya veremos eso, Zeus...

Se comenzó a alejar de él y volteó a ver al varón de armadura, a quien le hizo una señal, dándole a entender que había logrado hacer enojar al dios del trueno lo suficiente como para que este actuara sin pensar bien y ellos pudieran llevar la delantera desde un momento, a lo que pronto una de los presentes se elevó en el aire...

"Yo, Niké, estaré presenciando este enfrentamiento hasta su fin o hasta que algo suceda y lo interrumpa... Cuando sea así, se declarará un ganador y los perdedores tendrán que cumplir su palabra... Si Zeus gana, tendrá todo el poder para destruir este lugar y a su gente... Si Artemisa gana, Zeus tendrá que dejarlos en paz para siempre... Que el mejor gane"

Apenas mencionó esas palabras y una oleada de lobos pertenecientes a la "Entrada Estigia" se lanzaron en contra de los súbditos de los dioses contrarios, cosa que confundió al dios del trueno que rápidamente volteó a ver a su hermano que permaneció estático...

-¿Qué no se supone que esos lobos le pertenecen a Cerbero?... ¿Qué hacen peleando en nuestra contra?

-No sé, los súbditos de Cerbero no los manejo yo, los maneja él, pero no olvides que una de las habilidades de tu hijita es manejar a los animales

-¿Y Cerbero no iba a estar aquí?

-Está con ellos...

Murmuró la diosa del amor, haciendo que los otros 2 observaran a ese punto, notando como el gran "perro" destrozaba a varios guardias que peleaban contra ellos...

"Tendrás que tomar nuevamente el control de tu mascota o deberás matarlo, Hades"

El dios del inframundo volteó a ver a su perro con una expresión de preocupación que no se notaba gracias a la máscara que usaba, cosa que a la vez aportó a qué recordara lo hablado con el varón de toque dorado, a quien pudo observar pelear al lado de su semejante.

Un par de minutos pasaron y la fuerza de algunos agentes habían bajado un poco, sobretodo porque los dioses contrarios en vez de pelear, se encargaban de mandar súbditos a pelear...

-¿¡Qué acaso no se detienen!?

-¡Zeus está creando más!

-¿¡Hay alguna manera de detenerlo!?

Te encontré || FORTNITE FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora