Capítulo 12: Teatros y ensayos

29 6 0
                                    

LOGAN

Tenía que escoger una clase extra donde consiste en estar pendiente de todo y para rematar tendre que actuar en la obra como proyecto para aprobar la materia, hubiera escogido un deporte o otra cosa pero como llegue tarde ese día mortal me quede afuera de todas las listas de esas clases. Camino por pasillo en dirección al teatro con Aiden hablandome de algo y que no le he prestado anteción desde que dijo "Logan te quiero preguntar algo" Cuando le pican sus preguntas no hay alma en el mundo que se la quite. 

Mi mente tampoco es que ande muy concentrada, el contrato con Mateo me ronda la cabeza y que él era el chico de esa vez en el público. Trate de acercarme pero las chicas de la primer fila se me tiraron encima y Aiden tuvo que sacarme a la fuerza y cuando quise ver ya había desaparecido; esos ojos curiosos captaron mi interés desde el momento que los vi y jamás se me paso por la cabeza que los volvería a ver.

El destino puede estar a tu favor. 

—Creo que me atrae Mateo. 

—¡¿QUÉ?!—exclamo y Aiden se echa a reír. 

—¡Tu cara! ja, ja, ja—Aiden se agarra el estómago carcajeando. 

Lo empujo y adelanto el paso. 

—No te pongas así, solo fue un broma para que despertaras del mundo de los conejos—explica con burla. 

—No son bromas Aiden. 

—De todas formas por que te molesta, si llego a sentir algo por Mateo no debe enojarte—sin intención lo miro mal para que se calle. 

—Esta bien, ya entendi—se calla haciendo muecas. 

Claro que no me enojare pero será chocante ver a mi mejor amigo con la persona con la que trabajo y tener que estar rodeado por sus muestras de afecto, si no quiero. 

Pasamos por la multitud de personas que se encuentran en círculo y encierran a las que están adentro, las voces bruscas y comentarios ofensivos se escuchan por todo el lugar junto con todos gritando. 

—¿Y eso? 

—No pinta nada bueno—los dos nos acercamos y empujamos a las personas para entrar al círculo.

Vemos a chicos de otro curso y por su porte son de penúltimo año haciendo de las suyas y a otro chico que está en el piso y nadie hace nada para ayudarlo, solo se quedan viendo en silencion sin mover un músculo.

Su rostro me es familiar y el video que subieron de la pareja que se besaba fuera del local, Aiden me lo mostro y al verlo una ira surgió en mi cuerpo ya que fueron capaces de divulgar su intimidad por conseguir mérito de pillar a una pareja que no hacía nada malo y detesto a esas personas. 

—Es él ... el chico del video—le susurro a Aiden y él se tapa la boca abriendo los ojos. 

Los maniacos siguen gritando cosas feas y despectivas que podía ver al chico aguantando las ganas de llorar hincado en el piso. Aprieto los puños y siento la vena de mi cuello brincar, Aiden me sostiene del hombro apretandolo. 

—Logan no lo hagas, el problema no es tuyo—me susurra Aiden pero lo único que quiero es ir a callar a esos imbéciles. 

Me contengo y me muerdo fuerte la lengua, tengo que soportar si me meto en problemas puede tener repercusiones más adelante. Siguen los palabras pero el chico alto de los idiotas se postra en el piso y mira directamente al chico del piso. 

—Mira todos están aquí por tu espectáculo, me imagino que lo disfrutas o no—capto lo que pretender hacer y en cámara lenta...

Agarro con fuerza su brazo detiendo su cometido, el chico alza la cabeza y fulmida con la mirada para levantarse. Yo sigo apretando su brazo.

Notas del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora