LOGAN
Por fin llegó el maravilloso día del evento de la inauguración del club, Aiden la semana pasada me envió la dirección y la confirmación de la invitación del evento, juro que cuando vi esa carta llore por 3 horas sin poder creermelo y se que no es nada de otro mundo pero para mi es una experiencia nueva que pienso aprovechar. Me encuentro en la cafetería acomodando los acordes de la guitarra y viendo que canción es la que voy a tocar, no pienso tocar la que estoy haciendo con Mateo y mis razones son válidas; no está lista y sería un gran error darla a conocer incompleta.
Golpeo mi pie contra el piso tarareando alguna melodía y sosteniendo la guitarra en mis piernas y la canción que suena en mi mente es una de Shawn Mendes.
Bendita sean sus canciones.
Porque se que puede tratarte mejor que él.
Deberías estar conmigo.
Dame una señal y toma mi mano.
Prometo que no te fallaré.
Las imágenes de Landon con Mateo en esa fiesta me retuerce las tripas del estómago y se que estuvo grosero de mi parte irme así, es que al verlo tan cerca de él una voz me dijo que no debía permitir que jugaran con Mateo y se que son amigos pero las miradas de Landon no son de amistad y Mateo es ingenuo al no darse cuenta.
-Me gusta tu voz-despierto de mis pensamientos al ver a Laura enfrente.
-Gracias-Laura es una de las amigas del dueño del bar.
La conocí dos meses atrás y me cae bien es calmada, le gusta mucho ayudar a la gente. Llego de italia por eso le cuesta decir algunas palabras en inglés y da algo de risa su acento al hablar.
-¿Te pasa algo? Desde que llegaste te ves en otro mundo-me pregunta con curiosidad.
-Estoy bien, solo tengo la mente en muchas cosas-que son ridiculas no tengo porque pensar en Mateo.
Laura se sienta en el parlante y se inclina hacia adelante provocando que sus cabello negro lacio se mueva, Laura es muy linda ella encaja en mi tipo pero no me siento listo para construir algo que tenga la palabra relación formal.
-¿Seguro? -su mirada tierna me llega que no puede evitar sonreír y negar.
-Enseñame a convencer.
-Es un don-me guiña el ojo.
-Te lo voy a decir-hago una pausa-. Hoy tengo una presentacion y estoy nervioso, mi mente gira en todas partes-me rio y ella presta atención.
-No se que hacer-termino de hablar, ella toma mi mano con delicadeza y sus ojos cafés me miran.
-Eres un gran cantante y eres talentoso Logan, lo que sea que estés pensando no lo hagasy concentrate en lo que amas-argumenta y sus palabras me tocan.
-Sacas mi lado orgulloso-digo con media sonrisa.
-Calláte Logan-dice con ese espantoso acento en inglés.
Suena tan diferente ese cállate por parte de ella, el de Mateo es gracioso por cómo esponja la nariz.
¡¿QUÉ ES ESTO?!
Quito esos pensamiento y me concrento en Laura. Siempre se siente bien hablar con ella, es buena escuchando y sus consejos son buenos. La campana suena y Aiden aparece.
-¡Laura! -cierro los ojos y Laura suelta mis manos.
-Aiden-el nombrado corre hacía ella con una sonrisa la encierra en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Notas del Corazón
Teen FictionMateo Morgan no entendía como todo se volvió un desastre, si hace una semana le hubieran avisado con antelación todo lo que iba a suceder él sin pensarlo dos veces tomaría otro camino. Todo es un desastre. Logan Adams estaba en las mismas, convivi...