MATEO
Porque te fuiste de esa forma sin explicarte...que me gustas y siempre lo has hecho.
Mis sentimientos solo se quedan en hojas y no lo vuelvo realidad, las cosas con Logan están tan tensas que no podemos estar en la misma habitación por cinco segundos porque huimos y me duele estar lejos de él y no expresarle los sentimientos que guardo en mi pecho. En estos últimos días solo pienso en él, sus sonrisas maliciosas, su humor cómico, sus abrazos absolutamente todo de él.
¡Hasta mis letras hablan de él! Y eso que a veces me hago el loco.
Debí decirle la verdad en un principio, todo esto es nuevo para mí o más bien es primera vez que siento algo tan real con solo mirar a alguien, ni con Landon lo siento, para mi es calidez y confianza pero con Logan la cosa cambia a una mucho más fuerte.
!Que horror!
Y aquí estoy completando las veinte hojas de la actividad de la clase extra y dude de verdad que la terminaría.
¡Ahí tienen letristas muertos!
Bueno...eso sonó feo. Me río de mi mismo y por el rabillo del ojo veo el celular en silencio.
Logan no me escribe.
Como no, si te quedaste callado.
No me lo recuerdes.
Me recuesto en la mesa, ¿por qué es tan difícil que te guste alguien? Es mejor amar a Taylor Swift que no sabe de mi existencia. Veo lo que escribí en las hojas y frunzo las cejas.
Si tan solo...
No puede decirdir si estoy bien o mal pero lo que se, es que me gustas.
Si tan solo pudiera ver las señales desde un principio.
¿Esto es un sueño o la realidad?
Si tan solo...
¿Yo escribí eso?
Una sonrisa surca mis labios y suena mi celular asustandome y en el proceso se me cae el lapicero, tomo el celular con rapidez ojalá que sea Logan. Se apaga mi emoción al ver el nombre de Landon.
-Hola.
-Hola-la voz de Landon es gruesa que me pone nervioso.
A la vez lo extraño demasiado, a pesar de todo es mi persona y eso nadie lo cambia.
-Te extraño-me armo de valor y le digo, la línea se queda en silencio.
Me muerdo el labio deseando que me responda o que diga algo.
-Igual. Te extraño-sonrio.
-Landon no quiero más peleas y menos contigo tu sabes lo importante que eres para mi.
-Te quiero ver-dice dejándome corto.
Miro la hora en el reloj de la pared.
-Nos vemos en la cabaña de la playa-corto la llamada y me recuesto en la silla.
Busco mi sudadera negra y mi buzo ( debo estar mal de la cabeza) me peino el cabello y salgo del cuarto. Mamá se encuentra viendo su novela con pañuelos en su regazo y una taza de café.
-Ma voy para la cabaña-informo tomando mi bolso.
Mamá sigue pendiente a la novela, abro la puerta y me asomo si me escuchó o reaccionó pero sigue viendo, parece que Luis y Sofia la mantendrán en otro mundo.
La cabaña es una pequeña casa del árbol que construimos Emily, Landon y yo cuando teníamos seis años y hasta estas épocas sigue intacta porque cada mes le metemos cositas y la pintamos, este año han pasado muchas cosas que la hemos abandonado. Camino por la playa y veo la casa igual y algo vieja, la bicicleta de Landon tirada en la arena.
ESTÁS LEYENDO
Notas del Corazón
Teen FictionMateo Morgan no entendía como todo se volvió un desastre, si hace una semana le hubieran avisado con antelación todo lo que iba a suceder él sin pensarlo dos veces tomaría otro camino. Todo es un desastre. Logan Adams estaba en las mismas, convivi...