MATEO
Termino de regar las flores y mi madre aparece por la puerta del invernadero con lazos para las pobres rosas. Cada vez que tiene la oportunidad de adornar las cosas a su gusto aprovecha y mis conejos le entran por un oído y le salen por el otro, pongo mi mejor cara de rechazo y ella me mira desafiante con intención de poner los lazos.
-Ma, ya hablamos de esto.
-Eso de hablar fue de yo hacerme la loca-bufo y niego con la cabeza regando las flores.
Suena la campana de la tienda y como no veo las ganas de ella o intención de moverse, me toca a mi. Abro la puerta del invernadero y la persona que menos esperaba ver de pie y esos ojos que conozco muy bien junto con su cara de culo todo el tiempo; Landon me muestra una media sonrisa y sin importarme nada más... corro hacia él, me estrecha entre sus brazos posando su cabeza en mi hombro, siempre he tenido que estar cerca de Landon sea convertido en paz y protección nunca pienso cambiar lo que siento cada vez que me abraza.
Lo atraigo más a mí y él cubre toda mi espalda, se acerca a mi oído y me susurra-. Lamento ser tan insensible-dice con voz profunda.
Ahora mismo no quiero que hablemos de algo tan estúpido solo quiero que este cerca y jamás se aleje.
-Landon mejor no hables-murmuro con una sonrisa, su pecho tiembla por su risa y mi corazón se regocija al verlo así.
-A veces olvido que eres muy extraño.
-No te conviene llamarme de ese modo-Landon se aleja y puedo ver su sonrisa maliciosa.
-Y eso ¿por qué?-pienso responder sin embargo, mi madre abre la puerta y nos mira abrazados y se cubre la boca junto con los ojos abiertos.
Señor que no sea lo que esté pensando.
Respiro profundo conteniendo las ganas de ser imprudente, Landon quita las manos de mi espalda y mi madre con los ojos entrecerrados se acerca primero mira a Landon y después a mi.
-Ma por favor no opines nada-demando con los dientes apretados.
-Yo no pensaba decir nada.
-Si aja-niego con la cabeza y me dirijo al mostrador.
La primera vez que conocí a Landon los dos teníamos 5 años y su amistad a sido lo que más aprecio de toda mi vida, a estado en uno de los momentos más complicados y sin él no se que haría.
Aunque nuestra amistad puede llegar a ser complicada me gusta como es.
Landon camina al mostrador y se sostiene viéndome fijamente.
-¿Y a qué se debe tu presencia?-le pregunto serio.
Él se encojo de hombros.
-Quería que saliéramos a pasear un rato e ir al cine-maldito sabe como manipularme.
Pongo un dedo en mi frente y hago como que lo pienso. Me giro a verlo y mueve sus dedos en la mesa.
Sigue teniendo esa costumbre de siempre.
-Me parece bien tu soborno-respondo. Su sonrisa se agranda.
ESTÁS LEYENDO
Notas del Corazón
Novela JuvenilMateo Morgan no entendía como todo se volvió un desastre, si hace una semana le hubieran avisado con antelación todo lo que iba a suceder él sin pensarlo dos veces tomaría otro camino. Todo es un desastre. Logan Adams estaba en las mismas, convivi...