Ghostin

17 4 0
                                    

Se que cada noche me escuchas llorar y se que te duele pero no puedo evitarlo, es como ver pasar delante de mi ojos todos esos cortos momentos de nuestra historia, sentirte junto a mí es completamente extraño, tengo que repetirme que tú ya no estás y no puedo regresar el tiempo y decirte que te quiero y extraño, sin ti respirar se vuelve tan difícil es como estar en el mar a la deriva y tratar de encontrar un lugar seguro o un refugio. Si hubiera sabido que sería la última vez que estaría a tu lado la aprovecharía, la vida puede jugar un factor muy importante en el sufrimiento de las personas y creo que injustamente llegó el momento que me tocara. Lo siento, palabras que tienen poco significado pero son valiosas como no te lo imaginas, trato de mostrar una imagen de valentía y fuerza, si supieran que soy un vidrio frágil que con lo mínimo se quiebra, lo que desearía por un abrazo tuyo sin embargo, sólo me queda tu esencia que se desvanece cada día hasta llegar al punto que no quede nada, sólo tu recuerdo y que alguna vez estuviste conmigo. Por otro lado también te odio por abandonarme y dejarme en este mundo tan cruel y horrible, ¿por qué tenías que irte tan lejos? ¿por qué dejarme en un barco vacío? Era mejor que me llevaras contigo, ahora soy yo con miles de monstruos que me atormentaran el resto de mi vida.





























Quiero comentarles que faltan 7 capítulos para que la historia de Logan y Mateo llegue a su fin...

Les tendré una sorpresa pero más adelante les doy una adelanto y para eso tienen que estar atentos a mis redes:
Ig: insithecloudteen
Tik tok: cheolgyu15

Los quiero mucho. Besos.

Notas del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora