Jax
La adrenalina evita que sienta los impactos en mi cuerpo, esquivo más de lo que recibo.
Hoy tenía ganas de jugar por eso no lo he noqueado, no quiero sonar pretencioso pero la simple realidad. Soy el mejor y si lo hubiese querido este niño de fraternidad con una adicción a los esteroides, estuviera camino a su casa con la nariz o labio roto, después de haber sido noqueado, claro.
Hoy quiero drenarme no apagar el odio y la oscuridad de un solo golpe.
Corean mi nombre, los hombres me admiran, me tienen envidia, me odian, las mujeres esperan ser la próxima que abra las piernas para mí y aunque puedo tener la vagina que sea, cuando quiera y donde quiera y no es que sea un ángel, ni que he vestido santos todo este tiempo, ni que no me he cogido a un buen numero de zorras.
Ya yo soy dueño de una vagina, de una mujer que aunque no la conozco, no sé quién es, solo que esta más que claro que es mía.
Golpe, golpe, golpe, esquivo, sonrió, me burlo, repito. La desesperación se lee en sus ojos, la burla, los gritos pueden mas con él, la humillación de ese idiota es mi premio. Cuando cae al suelo, me acerco a su rostro y susurro para que el solo escuche.
-Anda a jugar con unas muñecas niñita, si tratas de pelear con hombres, trate de conseguir bolas.-Me voy sin otra palabra.
Unas perras mas descaradas que otras se tratan de acercar pero las ignoro, no quiero hoy un revolcón con una zorra que piense que porque metí mi pene en ella le pondré un anillo en el dedo, ya ese anillo tiene dueña, como ese dedo y toda ella tiene dueño.
Cada vez falta menos para que cumpla la edad necesaria para que sea mía, para tener lo que me pertenece.
Desde que puedo recordar me han dicho que ya tengo una mujer escogida para mí, que será con quien me case, de la que seré dueño y aunque muchos no estarían de acuerdo con que le hayan escogido una mujer, así es mi familia, así son las normas, es todo lo que conozco y como debe de ser.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Espero que les guste.
Se que es corto pero este vendría siento la continuación del primer capitulo.
Cada dos días publicare, un día desde el punto de vista de Olivia y otro desde el punto de Jax.
Los de él serán cortos, pero solo quiero que vean una pequeña parte de su mundo.
Mas adelante se explicara de que va todo, solo tienen que seguir leyendo...
Nos vemos en dos días, gracias por leer.
Y para los que quieran ver el trailer aquí esta
https://www.youtube.com/watch?v=yiAw-aubG8k
No se puede ver desde los teléfonos, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Ser
RomancePor más que intente apartarme los de los demonios de mis pasados, por más lejos que corrí, siempre el pasado vuelve convirtiéndose en tu futuro, atrapándote y hundiéndote. Antes de que naciera mi vida fue planeada, una vida que pensé que era mía, pe...