Jax
-Ella está desaparecida, se fue de su casa y la perra de su madre no sabe donde esta.-Dice Shadow. No me importa si está desaparecida, lo único que importar es que la voy a encontrar.
-¿Cuando es la fecha límite?-No tengo necesidad de alzar la voz, cada persona en esta habitación me escucho.
-El primero de octubre.-Es lo único que necesito saber, me levanto y cuando voy a salir por la puerta la voz de mi padre me detiene.-Te dijimos el nombre para que la encuentres, porque sabes que luego de hacer tu reclamo tienes que tomar tu lugar en esta familia, vas a comenzar a ser un hombre y manejar algunos negocios.-No necesito que me diga cuales son los negocios y ninguno es precisamente legal.-Encuéntrala y esperas hasta el día que tengas que hacer el reclamo.-Mi padre me ve fijamente a los ojos.- ¿Que son unos meses cuando has esperado años?-Si, que son unos meses cuando he sabido desde siempre, que hay una mujer ahí afuera que es mía.
No he terminado de poner un pie fuera cuando ya tengo mi teléfono fuera y me estoy comunicando con mis contactos y pidiendo que busque a Olivia, mi mujer, mi Olivia.
________________________________________________________________
No tomo mucho tiempo conseguirla, no es que hizo mucho para esconderse. Cuando la encontraron me preguntaron si quería una foto, no la quise, cuando la vea, quiero hacerlo en persona.
Por eso estoy aquí, viéndola, viendo lo que es mío. Esperando el momento para reclamarla a esa y mi lugar en la familia.
Su cabello vuela con el viento, cuando me dijeron que hacía, el motor de mi moto no estaba lo suficientemente caliente cuando ya estaba en camino. No me gusta que trabaje, no me guste que este caminando a esta hora sola, pero ya estoy aquí y mi trabajo de ahora en adelante es cuidarla, puede ser que no he hecho el reclamo, pero desde que nacimos ya nos pertenecíamos.
Con su paso apresurado me doy cuenta que está asustada, pero no hay nada que temer, ya estoy aquí, para cuidarla, protegerla hacerla mía.
Aunque solo tengo 21 años ya sé que es lo que haré con mi vida y que me deparara el futuro, ya sé que me encargare de todas las transacciones de las ventas de armas, de los negocios con los rusos, se que aunque mi padre se molestara no tendré nada que ver con la venta drogas y mucho menos con la trata de blancas. Que pertenezca a esta familia no significa que esté de acuerdo con todo lo que hacen y aunque lo acepto porque es lo único que he conocido y sé que algún día todo será mío. Y se con toda seguridad que en unos meses esa mujer será mi dama.
Cuando la familia se formo una de las reglas fue que las mujeres eran lo más importante, que trabajar al lado de ella esa imprescindible, que fueran las manos derechas pero que jamás intervendría, fueran más que un accesorio, que fueran nuestros premios luego de un día duro en el trabajo.
Pero con las cosas buenas vienen las malas, si el hombre se muere, la mujer queda dependiendo de los otros miembros de la familia y cualquiera puede hacer el reclamos para hacer y deshacer, porque ellas no solamente se casan con su hombre, al decir el ''si, acepto'' comienzan a formar parte de la familia.
Si algún día falto, mi dama estará en manos de los demás hombres y así tiene que ser, porque así es mi familia.
Para mí, esta familia es un concepto distinto al que todos conocen, somos más que una hermandad, puede ser que no compartamos sangre, pero si lo hacen nuestras almas y siempre las acciones serán en beneficio de cada uno de nosotros. Pueden llamarnos mafia o cualquier palabra con las que nos quieran describir, pero cada uno sabe la verdad, hacemos lo que sea para sobrevivir y tener un techo sobres nuestras cabezas, como hace cada ser humano en el mundo, puede ser que sea con trabajos dudosos y nada legales, pero es un trabajo en sí.
_________________________________________________________________
Hola, espero que les guste y si lo hace por favor voten por ella y comenten, me gustaría saber su opinión.
No sean espectros que solo leen y no votan.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Ser
RomancePor más que intente apartarme los de los demonios de mis pasados, por más lejos que corrí, siempre el pasado vuelve convirtiéndose en tu futuro, atrapándote y hundiéndote. Antes de que naciera mi vida fue planeada, una vida que pensé que era mía, pe...