Capitulo 4.5 ''Jax''

479 77 11
                                    

Jax

Sé que me tengo que permanecer lo más alejado posible de ella, sé que no me debería acercar pero no puedo hacerlo, es como un drogadicto alimentando su adicción. No puedo mantenerme lejos, tengo que verla, conocerla, admirar sus detalles, ver de cerca el color de sus ojos, ver si en su rostro hay alguna peca, si se le hace un hoyuelo en su mejilla o en ambas, quiero ver sus labios y saber sin son tan dulces como deseo que sean, quiero saber si entre nosotros hay algún tipo de atracción, porque aunque ella es mía y falta poco para que haga mi reclamo, sería mucho mejor si entre nosotros existe esa atracción espontanea y no hay que formarla.

Y es lo que me he estado repitiendo una y otra vez en mi cabeza por los pasados 5 minutos, no se con que escusa voy a hablar y acercarme a ella, solo sé que tengo que acercarme y conocerla, quiero oler su perfume y aunque parezca un acosador, necesito ver lo que es mío que por tanto tiempo espere y ahora que se quien es, no me puedo solo apartar sin mirar atrás.

Con una respiración profunda entro y lo primero que veo es a ella, frente a mí detrás de un mostrador y la atracción que deseaba que tuviéramos está ahí, existe y es casi palpable. Porque no es solamente bonita, es realmente hermosa y creo que ella esta tan o más impactada que yo, no veo la hora de hacerla mía.

Escuchar su risa me alegro el día, ver el ligero sonrojo en sus mejillas me fascino, pero sobre todo me encanto conocer de ella, adore escuchar su voz sin que me temiera. Uno de mis miedos era que me reconociera de la otra noche, pero no lo hizo y fue como liberar la carga de mis hombros.

Tuve que inventar la escusa de comprar un libro para mi prima, aunque no es mentira que mi prima ama leer y siempre la veo con un libro y aunque no se acerca ninguna fecha especial para obsequiarle el libro, fue la única escusa factible que se me ocurrió.

Mi prima Annabella, es hija de Shadow y aunque tiene como padre a uno de los hombres más despreciables de la tierra ella es un pequeño algodón de azúcar tierno. Es lo contrario a su padre, es dulce, no se atrevería de hacerle daño a una mosca, no sé como ese hombre pudo crear a una criatura así, pero son cosas de la vida y lo que manden hay que recibirlo.

____________________________________________________________________________________

Al salir, por mis venas corre tanta adrenalina e impotencia por no poder reclamarla cuando la tuve tan cerca, tan cerca de esos ojos que me impactaron, de su corto cabello y de querer tomar entre mis dedos ese mechón que cae sobre su ojo derecho, volver ser el que causa sus risas y el que la haga sufrir, pero por el puto reglamento que tengo que seguir no lo puedo hacer y me revienta.

No hay mas forma que drenarme que reventándole la cara a alguien y hoy no quiero jugar hoy quiero acabar con quien se me atravesé en el camino y pobre del que lo haga, porque su humillación aunque dolorosa para él, satisfactoria para mí.

Con el primer golpe lanzo a mi oponente, pero necesito mas este fue muy débil, viene otro y es lo mismo, aunque mis nudillos se rompieron un poco el dolor no calma el fuego que está ardiendo dentro de mí.

Noqueo a dos más pero sé que nada de esto me calmara. La primera zorra rubia que se acerca a mí con las tetas de plástico la agarro por el brazo y la llevo fuera de la vista, que me gusten los polvos rápidos y liberadores, no significa que me guste que me vean practicando el acto.

En la oscuridad del estacionamiento, recostada en una camioneta fuera de la vista de los demás ponen mis manos en sus tetas y aunque no son las que quiero con esto debe bastar. Para ella debe ser una emoción tirarse a Jax Fox, para mi es una más del montón, un cuerpo sin cara y un nombre que no pregunte porque no me interesa saber y si lo dijo no lo recordare porque ella no tiene relevancia

Tan fácil como viene, se termina y a pesar que acabo no me siento satisfecho y una parte de mi se siente sucio, como si hubiese cometido una traición, porque muy en el fondo es que aunque no he hecho mi reclamo, ya tengo una mujer y haber estado con otra es una falta de respeto hacia ella.

Que me sienta sucio no significa que por estos meses guardare celibato, yo vivo mi vida como quiero y cuando se acerque la fecha simplemente la tendré a ella de por vida para que calme mis ansias y mi alma. Porque ese es el trabajo de una Dama, no estar solamente para su hombre, también calmar su almas, sus demonios que los atormentan después de hacer lo que tenga que hacer para formar parte de la familia, porque una de las reglas dice claramente: Matar si es necesario, la vida de la familia y la tuya son más importantes que cualquier otra.

___________________________________________________________________________________

Gracias por leer... De  verdad no saben cuanto lo agradezco.

Quisiera ver mas votos, no es difícil votar... no seas un fantasma...

Quisiera su opinión sobre la historia así que comenten.

Lean la historia de mi amiga bella...

 https://www.wattpad.com/story/42860648-el-chico-de-la-lluvia 

Es buena, se las recomiendo. 

Destinado a SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora