Capitulo 5.5 ''Jax''

449 63 6
                                    

Jax

Trate de mantenerme alejado, trate de mirarla de lejos, de cuidarla sin que ella supiera.

Cada día la veía a la distancia cuando lo que quería hacer era acercarme y decirle quien soy.

Me mantuve escondido entre las sombras, agazapado para que ella no me viera, para que no me reconociera, porque luego de nuestro encuentro aunque quería acercarme a ella, mi intensión no es asustarla, no quiero que tenga miedo de mi y más si no sabe quién soy.

La he observado y protegido, la he cuidado, he hecho mi trabajo.

Trate de concentrarme en otras cosas, asistí a varias reuniones con mi padre con algunos socios.

Él quería que viera cono se manejan las cosas, como se leen a las personas, me enseño que el más leve movimiento de un dedo, un pestañeo, algo puede llevarme entre la vida y la muerte.

Hay cosas que he ido aprendiendo durante toda mi vida, conocimientos que adquirí sin saberlo y se nombres que no debería saber simplemente porque me gusta conocer todo lo que me rodea.

Pero también me hablo de muchas cosas que no tenía conocimiento sobre ellas, nunca llegue a imaginar el poder que tiene la familia, que cruza fronteras, que hace negocios con los malos de los mas malos y aunque siento un rechazo en muchas cosas, debo superarlo porque yo comenzare a encargarme de muchas de estas operaciones y debo dejar de pensar en cómo me sentiría yo si lo hiciera y poner en primer lugar a la familia y es la realidad.

Trate de drenar todo, apagarlo, no se a cuantos noquee, perdí la cuenta. No me conformaba con una pelea por noche, necesitaba tener más. Necesitaba la velocidad de mi moto, necesitaba sentir esa adrenalina porque si no me iba a ahogar e iba acercarme a Olivia.

Según mi padre ella no tiene idea si alguien hará su reclamo, puede ser que tenga un pequeño conocimiento sobre nuestro mundo, por la vida que llevo su madre, pero ella no sabe a ciencia cierta si hay un hombre para ella, que fue entregada a mi antes que naciera.

De la información que pude recopilar sobre ella, fue que su padre que fue uno de los fundadores de la familia fue asesinado por unos suministradores (son aquellos que nos entregan las drogas, armas, son los que nos suministran todo lo que queramos para venderlo, se ganan un porcentaje menor al de nosotros) cuando el negocio no salió como esperaban.

Habían dejado a la viuda de un lado, durante años porque a pesar que la regla estaba escrita y los hombres podían hacer un reclamo la dejaron a una lado hasta que un día cuando se tuvo que comenzar a aplicar esta. De alguien tenían que tomar el ejemplo y fue la primera mujer sobre la que hicieron reclamó, después continuaron las otras, unas se resistieron y como no tenía hijos las dejaron ir, no tenían un vinculo que las encadenaran con La Familia.

Cuando yo pensaba que ella estaba segura era que me retiraba, las veces que acudí con mi padre a las reuniones podía estar presente físicamente, pero no mente iba a la deriva constantemente hacia ella, preocupándome, queriendo saber que estaba haciendo.

Pero no lo pude soportar más, no pude solo verla desde lejos, no pude quedarme tranquilo sin poder escuchar su voz, queriendo constantemente saber si su piel es tan suave como parece o si su voz es tan perfecta de verdad o solo fue producto de mi imaginación, simplemente quiero saber si ella es de verdad, si mi mente no me jugo una pasada porque ella será la luz en mi oscuridad, ella juntara las piezas que en algún momento en el camino se fueron desprendiendo y perdiendo, ella será la que me salve de la destrucción, porque ella será mi pegamento, mi soporte y quien ilumine mis días.

De todas las cosas que espere al encontrarme con ella, todas las que imagine jamás pensé que iba a terminar todo sucio, viendo su cara apenada, un ligero rubor subiendo por sus mejillas para luego encontrarme con el shock de verme.

Mi corazón cayó en un vacío y volvió a su sitio original, no puedo llegar a expresar la emoción que siento al leer en su rostro que me reconoció.

Esta junto a su compañera de habitación, pero no tengo ojos para más nadie, solo para mi Olivia.

-L-lo siento.- tartamudea y trata de aclarar su cargante, el rojo se intensifica un poco mas.-Realmente lo siento, te ensucie todo.-Muerde su labio inferior.-de verdad lo siento, deberías dejar que te compre una camisa.-retiene la respiración en su pecho y evade mi mirada.

-Trabajas en la librería ¿no?-Como si no supiera donde trabaja y quien es.- Olivia ¿no es así?-Por fin alza su mirada y me mira a los ojos, me pierdo en sus maravilloso ojos chocolate derretido con trozos de caramelo.

-S-sí, soy yo.-Le doy una sonrisa tranquilizadora.

-No te preocupes, no fue nada. es una simple camisa.-trata de hablar pero la interrumpo.-Aunque podríamos quedar a mano si me das tu numero.- Sus ojos se abren y me miran como si no entendiera, cuando permanece sin hablar su amiga da un paso adelante y aclara su garganta llamando mi atención.

-Mucho gusto, soy Alana.-Tiende su mano y la acepto, desvío mi atención hacia Olivia y la veo tomando una respiración profunda.- Soy amiga de Olivia, veo que tenemos una desventaja aquí, tu sabes su nombre pero nosotras no sabemos el tuyo.-Hay un fuego protector en su mirada y me alegro que Olivia tenga a alguien que la proteja cuando yo no puedo hacerlo.

-Mucho gusto, soy Jackson Brooks.-Digo con la sonrisa más deslumbrante que pueda, porque aunque no esté mintiendo realmente, estoy omitiendo mi apellido y tome el de mi madre. No me parece correcto que Olivia me diga por mi apodo, aunque mi vida siempre estará ligada a la de La Familia, ella es aparte, ella será la luz.

-Ahora que el campo de los nombres está cubierto, quisiera saber un poco mas de ti, porque no creo que sea buena idea darte el numero de Olivia si eres un desconocido.-Sigue hablando Alana, Olivia aun permanece en silencio.

-Acabo de llegar de un viaje del extranjero, estaba viajando por Sudamérica, me acabo de mudar a esta ciudad con mi primo Jake y trabajo con él en su taller mecánico.-Mientras hablo mi boca se llena de mas y mas mentiras, pero no me puedo detener, no puedo decirle la verdad sin que se asusten, no puedo hablar de la realidad de ni vida sin que salgan corriendo.

Jamás he ido a Sudamérica, y aunque si me quedo con Jake cuando vengo, en realidad no es mi primo de sangre, su tío pertenece a La Familia y aunque él no quiere tener nada que ver con esta, todos lo conocen porque Capa -su tío- siempre lo llevaba a las fiestas, ahí fue donde nos hicimos amigos y lo de trabajar en el taller mecánico es otra mentira mas, aunque el si tiene uno, pero yo no trabajo en el.

-¿Fuiste a Venezuela?-es la primera palabra que sale de los labios de Olivia desde que alana comenzó a hablar.

-Sí, fue mi país favorito de visitar y simplemente quiero volver.-Lo único que sé que su mama es de allá y por lo que veo, que acaba de salir de un restaurante de la comida venezolana, me imagino que le llama la atención. Ella me regala una sonrisa y mi corazón late un poco más rápido.- Ahora si me darías tu numero?- se muerde el labio y veo la duda en sus ojos, pero Alana habla antes que ella y me lo da y aunque ya lo tenía guardado en mi agenda hago como si lo escribiera y me despido de ellas mientras veo como se alejan, porque aunque lo debería estar haciendo lo mismo no puedo ser de ver su silueta que se ha ido mezclando con la de otras persona y no puedo borrar la sonrisa de idiota que tengo en mi cara pero sobre todo se que no me puedo alejar de ella.

Destinado a SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora