Capitulo 17.5 ''Jax''

176 28 3
                                    


No es por ser cursi, no es porque soy un blandengue o porque sienta algo por ella, porque los sentimientos no valen nada. Pero no se qué mierda sucedió anoche, jamás había experimentado una noche como la que tuvimos. Su cuerpo se amoldaba al mío y era como si fuéramos piezas de un rompe cabezas y para poder tener una función debían estar juntas, porque encajamos a la perfección.

Fue un impacto realmente grande todo lo que llegue a experimentar, porque sabía que iba a ser algo único, pero no sabía que iba a ser tan perfecto como lo fue.

Puedo hablar que es una vagina mas con la que tuve que ver, pero la realidad es que las demás quedaron opacadas por ella, porque no hay nada que se compare a lo que sentí.

No quiero pensar que es nada del otro mundo y solo saber con seguridad que fuimos hechos el uno para el otro, porque su fuego, su fogosidad, el fuego que hace que se prenda en mis venas, como sin quererlo me hace sonreír, aunque últimamente no lo ha hecho, pero ella tiene algo inocente que le da una pizca de no sé qué, que la hace más perfecta cada día a mis ojos. Y aunque la perfección es un juego de las mentes para hacer creer que algo es mejor, con seguridad puedo decir que ella es la mejor.

Su respiración profunda hace que su pecho suba y baje, las sabanas cubren su desnudez, mientras su cabeza está sobre mi brazo, su cabello se esparce por todo mi brazo y la almohada, su respiración acaricia la parte interna de mi brazo, su mano reposa en mi abdomen. No sé cuánto tiempo llevo viéndola dormir, viendo lo pacifica que se ve, tan vulnerable, tan delicada, tan mía.

Anoche me dio una parte ella y no hablo simplemente de su virginidad, hablo de que para permitirlo, para entregármelo tuvo que haberlo querido mas allá de un momento fogoso, porque algo es seguro, Olivia no me entregaría algo tan preciado si una parte de ella no sintiera algo profundo. No hablo de amor, pero quizás lo que se perdió en el camino para llegar a él aun se conserva en ella. No quiero que suene egoísta, es más, que mierda da, si soy egoísta, la quiero para mí solo, quiero que me ame y se desviva por mí. Quiero que sea mi mujer y que yo sea una de las razones, si no es la única por la que sonría y sea feliz. Y aunque falta un largo camino por recorrer, se que lo conseguiré, anoche fue un vistazo de lo que vamos a tener y no sé como reaccionara hoy, pero no puedo simplemente alejarla, porque puede que no sienta nada y los sentimientos me parecen una debilidad, los míos, no los de ella, pero quiero que sean todos para mí.

Porque hicimos unos votos, pero quiero que cada día tengamos la intimidad que tuvimos anoche y si... hablo del sexo, pero más perfecto aun si ella me ama, así no tendré que preocuparme si está feliz, porque me ama. Es un ganar-ganar y aunque sea yo el único que gane, en realidad es lo único que importa. Porque ella también gana, tendrá la estabilidad que siempre deseo, la seguridad y jamás le faltara nada porque yo me encargare de que tenga todo por una mujer feliz, un marido feliz.



________________________________________________________

Gracias por leer, realmente lo agradezco cada día porque se quedaron aunque yo me desaparecí por un tiempo y realmente no me cansare de disculparme. Se que el capitulo es corto, pero saben que los de Jax son así, tratare de tener listo el de Olivia lo antes posible. 

Vota y comenta que te pareció.

Quería comentarles que comencé a publicar otra historia que ya había escrito hace mucho tiempo, es sobre vampiros pero algo totalmente distinto. El protagonista principal esta basado en Justin Bieber. Realmente agradecería mucho si le dan una oportunidad y votan. Ya la historia esta complemente terminada así que no afectara en ningún momento a esta.   

Y una vez mas, gracias por tomarse su tiempo en leer. Comenten sus opiniones y haci

Destinado a SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora