Capitulo 13.5 ''Jax''

179 31 4
                                    

28 días después...

El tiempo pasa, la vida transcurre. Lo que pensaste que era eterno se acaba como todas las cosas que existen en la tierra.

La felicidad se esfuma y la alegría finaliza... ¿Quién soy yo para pensar que puedo cambia el transcurso de la vida como ya estaba señalada?

Por un segundo como pude creer que todo iba a continuar como venía sucediendo. Como pude confiar y aferrarme a algo que sabía que no iba a ser. Aferrarte a una mentira cuando la verdad siempre saldrá, es un error que cometí. Que ella conociera a alguien que no existía fue uno de ellos y la otra, mantenerla en la oscuridad y no decirle la verdad de quien yo era y quien era ella para mí.

Trate de escribir una historia y que creyera en ella, de perfección y felicidad.

La historia que venía creando finalmente choco con la realidad y el día menos esperado solo quedan los escombros de esa felicidad que trate de dibujar para ella, hubiese sido mejor si le hubiese dicho la verdad para que la traición no hubiese sido tan dolorosa, porque yo la lastime y la manipule a mi antojo. Algún día quizás me perdone y mientras me odie lo aceptare porque yo mismo me busque eso, ocultar mi verdad y quien soy fue un error que cometí que me costó su confianza y que la llevo al resentimiento.

Pero mientras sucede, se debe adaptar a la vida que comenzaremos a construir juntos porque su lugar es a mi lado y así me odie y desprecie nuestra unión no se romperá o finalizara. Tiene que aceptar quien es y la vida a la que estaba destinada a vivir. Se puede aferrar al odio pero llegara a un punto que deberá dejarlo ir y aceptar su vida... conmigo.

Porque de nada le servirá hacerme la vida imposible cuando yo tengo el poder de hacer la vida desgraciada de todos aquellos que ella ama.

El comienzo de una vida destinada a ser... Los muros se caen y la verdad muestra su cara, el inicio del amor y resentimiento, del odio y la tolerancia. El comienzo de un destino ya trazado.

_________________________________________________________________

Espero que les guste.

Se viene un cambio que nadie se espera...

Voten y comente que es lo que piensan que pasara. 


Destinado a SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora