Capitulo 12.5 ''Jax''

232 34 2
                                    


Jax

Hay veces donde simplemente quieres escapar e irte lejos, lo suficientemente lejos para que ninguna de las caras que veas día a día sea conocida. Estar rodeados de desconocidos debe ser mejor que ver constantemente rostros que has visto toda tu vida y que de un momento a otro pueden estar a tu lado, siendo tus mejores aliados y al siguiente estarte dando un tiro en la nuca.

Drogas, alcohol, sexo; una vida de excesos que es muchas veces tan atrayente que no la puedes dejar ir, te atrapa en sus tentáculos y te hace prisionero para toda la vida si no eres lo suficientemente fuerte para combatir con esas adicciones que en su momento te hacen sentir bien, como si fueras el rey del mundo y al siguiente tenerte cayendo sintiéndote peor de lo que jamás pensaste que podrías estar.

Las adicciones si no se controlan te pueden llevar a un mundo de perdición, todo lo que conseguiste con trabajo duro lo pierdes para satisfaciendo una adicción que te funde el cerebro.

Nunca le encontré lo atractivo a las drogas, perder el control de tal forma que no puedas manejarte a tu gusto y poder tener dominio de ti mismo. Hacer el ridículo para gusto y disfrute de otros, para que ellos puedan gozar y disfrutar a tu costa burlándose del espectáculo que armaste. O simplemente el pensar en esos hombres, que lucharon por conseguir lo poco que tienen para perderlo saciando una adicción que tarde o temprano te dejara sin nada.

He visto como hombres de familia, con un puesto privilegiado en la sociedad han perdido todo, hasta su familia y quedan viviendo en la calle sin nada y sin nadie, siendo sombras de las personas que fueron, hasta muchas veces menos que sobras y más como desperdicios.

No hay razón para perder el dominio de uno mismo, solo personas débiles dejan que ese mundo los destruya. Pero admiro a esos, que aprenden a superarlo y hacen que esa vida forme parte de su pasado.

Que descaro el mío, despreciar a esos hombres cuando parte de mi dinero sale de ellos. Los critico y juzgo cuando soy yo que sacia esa adicción, cuando de forma indirecta contribuyo para su destrucción.

Interrumpir mi cita con Olivia ha sido una de las cosas más difícil que he tenido que hacer, no sé en cuanto tiempo me sentí tan bien, cuando reí tanto y disfrute de alguien. Pero era un cuento de hadas en el que estaba, esa llamada me llevo a la realidad. Mi tío Shadow fue el que me llamo, los compinches de los hombres que mato Jax me buscan, quieren sangre. También uno de nuestras cargas salió mal, como me encontraba más cerca de la zona tenía que encargarme de eso. Cuando la realidad choca con la paz, la colisión te hace pensar por un minuto qué decisión tomar que camino escoger, pero siempre hay que poner a La Familia en primer lugar.

Simples cosas las que ella quiere vivir, cosas sencillas que se pueden conseguir en cualquier lugar. No pide dinero, joyas, no pide viajar por el mundo, ni ropa, solo pide cosas simples que yo en un parpadeo puedo conseguir. Y haré que cada una de ellas las disfrute.

Quería tanto besarla, pero cuando lo hago no será un pequeño y corto beso, disfrutaremos el momento, me tomare mi tiempo porque es lo que ella se merece y lo que yo también me merezco.

________________________________________________________________

Gracias por leer.

En unos pocos días el siguiente capitulo. 


Destinado a SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora