Capitulo 18.5

192 26 2
                                    


¿Qué sucede cuando los sentimientos quieren contradecir tus acciones?

Cuando sientes lo que quieres negar. Cuando tu mente grita hacer algo, cuando el impulso te arrastra a sentir tantas emociones que quieres negar, que no quieres sentir.

Mi cabeza mi impulsa a hacer algo, pero hay algo en mí que me impide hacerlo.

¿Cuando perdí el control de mi mismo? que no quiero lastimar a otra persona.

¿Cuando deje de ser tan egoísta?

¿Cuando los sentimientos de alguien importan más que los míos?

Por qué su sonrisa hace que todo se detenga, que el tiempo corra pero que el momento pase en cámara lenta mientras veo su sonrisa y escuchó su risa.

¿Cuándo hacer caso a las palabras de otra persona se volvió tan importante que la atención solo va dirigida a cada una de las frases que salen de sus labios?

Cuando deje de alejarme y comencé a querer estar a su lado?

Cuando comencé a seguir con mis ojos el movimiento de sus labios, como mueve sus manos cuando siente emociones fuertes, como su entrecejo se fruñe cuando se concentra en algo que llama su atención ¿Cuando comencé a notar la leve inclinación de su barbilla cuando se molesta?

Comencé a ver detalles que ni me di cuenta que me fijaba, comencé en concentrarme en el bien y en lo que una acción causaría un efecto ya sea negativo o positivo en ella.

Desde cuando siento que mi cuerpo y mi ser no puede permitir que se le haga daño, cuando comencé a preocuparme tanto por ella....

¿Cuando comencé a sentir esto que siento?

Una pregunta más clara y directa... ¿Qué es siquiera lo que siento?

No hay explicación alguna, no hay forma de intentar analizar lo que siento, no hay manera de definir mis sentimientos o lo que mi pecho siente, ni en lo cálido que se pone mi corazón cuando escucho su voz, como ver su risa hace que yo quiera reír, como escuchar su voz hace que sea el foco de mi concentración.

Porque así este a mi lado, anhelo su tacto, aun cuando la escucho no quiero que se detenga, cuando sonríe quiero que su sonrisa se mantenga fija en su rostro. Quiero ser la razón por la que sonría, por la que sea feliz y no sé si me estoy volviendo loco, pero no quiero ser quien la haga infeliz, quiero ser el proveedor de sonrisas a su vida. Porque no es solo mi esposa, no quiero que solo sea mi esposa por obligación, quiero que sea mi compañera, quiero que sea mi amada.

Me di cuenta que no es un objeto, es mucho más de lo que puedo explicar. No sé si es demasiado tarde para corregir errores, pero no dejare que se me escurra entre los dedos cuando puedo aferrarme a ella firmemente.

_____________________________________________________________

Gracias por leer y disculpen la tardanza.

La semana que viene no podre publicar, pero desde la semana siguiente saldré de vacaciones por un mes y me dedicare a escribir. Esperen quizás un maratón, no les prometo nada pero si dos capitulos por semana. 

Voten y comenten. 

Destinado a SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora