Estudiar y tratar de conseguir buenas notas me cuesta con el trabajo y todo lo que tengo que hacer. Mama sigue siendo la misma perra de siempre, emborrachándose y drogándose perdiendo todo trabajo que consigue. No veo la hora de ya iré y no mirar atrás, solo me faltan dos años mas y todo mejorara.
Escucho los gritos de mi madre llamándome, salgo y me la encuentro cara a cara.
-Necesito dinero Olivia.
-No tengo.
-Se que tienes, estás trabajando me hiciste firmar ese maldito papel para autorizarte.
-Eso fue hace años mama.
-No me interesa es que tienes dinero.
-No lo tengo, ya no estoy trabajando. Lo que tenia lo gaste comprando comida.
-¡Perra egoísta! Necesito algo que me alivie de todo el estrés que estoy viviendo ¿No te basto cagarme la vida naciendo? ¿No puedes compartir tu dinero conmigo?
Me empuja a un lado y entra a mi habitación, comienza a volcar todo buscando dinero. Que aprendí a esconder muy bien, porque no es la primera vez que me lo quita y no dejare que lo vuelva a hacer.
Estoy tan cansada de todo, ya quiero irme, alejarme y no mirar atrás. Ya me mentalizo en un futuro un gran futuro alejándome de este sucio mundo y construyendo uno propio.
1 de Octubre del 2015. Tres días antes.
El ruido del teléfono me despierta de mi sueño profundo, desde que recibí la llamada de mi madre cada vez que suena mi corazón se acelera por la adrenalina que corre por mi cuerpo. Aunque no le temo, aun quedan esas raíces que se sembraron de miedo en mi cabeza.
Trato de esfumar todo y recordar lo bien que la pase la noche anterior, este ha sido uno de los mejores meses de mi vida. He llegado a crear lazos realmente fuertes con personas que una vez quise mantenerlos a un brazo de distancia, he llegado a sentir más por un chico de lo que jamás pensé.
La mayoría de las cosas de esa lista fueron cumplidas, desde aprender a manejar, lanzarle una bebida en la cara a alguien, probé todos los sabores de helado de no una, sino de tres heladerías. Me emborrache, disfrutar de cada una de las atracciones del parque de diversiones y tantas otras cosas que hice. La noche anterior simplemente nos sentamos en un terreno no muy lejos de aquí, acostados bajo el cielo nocturno, viendo una que otra estrella. Disfrutando de una noche silenciosa, tomados de las manos sin emitir una palabra. Cuando se hicieron las doce de la noche, se levanto y acerco su rostro al mío y...
El teléfono rompe mi recuerdo, me perdí en mis pensamientos y olvide la razón por la que me desperté, me inclino y lo tomo de la mesita que está al lado de mi cama. Una sonrisa gigante se planta en mi cara mientras veo el número de Jackson en la pantalla. Cuando voy a contestar, alguien golpea la puerta principal. Camino para ir a abrir mientras contesto el teléfono:
-Hola...
-No abras la puerta Olivia.
-¿Qué?
-No abras la puerta, espera que yo llegue. Ya casi estoy ahí, por favor no abras la puerta.
-Pero... ¿Por qué?
-¡Mierda!-Exclama Jackson-No la abras.
Otro golpe seguido de otros suenan en la puerta, con la mano en la manilla y una sonrisa en mi rostro sin entender nada le digo:
-No sé qué te pasa, pero están tocando la puerta y simplemente no puedo no abrir sin saber la razón.
-De verdad te quería decir Olivia. Pero no quería que fuera de esta forma, realmente lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Ser
RomancePor más que intente apartarme los de los demonios de mis pasados, por más lejos que corrí, siempre el pasado vuelve convirtiéndose en tu futuro, atrapándote y hundiéndote. Antes de que naciera mi vida fue planeada, una vida que pensé que era mía, pe...