ADVERTENCIA: Capitulo con Lenguaje Vulgar
Jax
-Aun sigo avergonzada, realmente tenias que dejarme pagar por tu camisa.
Sonrió, simplemente no puedo dejar de hacerlo.
Después de dar como mil vuelta en el sofá donde estoy durmiendo en casa de Jake, no pude soportarlo más y tuve que escribirle. Sé que no me debería acercar a ella, pero no puedo evitar querer conocerla, querer ser su amigo, saber cuáles son sus gustos o disgustos, simplemente estar ahí.
-Se como me podrías pagar.
Después de enviar el mensaje me arrepiento, golpeo mi frente porque sé que el mensaje al leerse puede sonar como si tuviera doble sentido y simplemente no me quiero acercar a ella haciéndole creer que todo lo que quiero es una noche y ya.
-Y que sería eso con lo que te podría pagar...?
Son ideas mías o esta coqueteando, seguro son ideas mías. No veo a Olivia tan atrevida, aunque no la conozco, ni sé cómo es. Solo me he hecho una idea de la persona que es.
-Una cena, una película, caminar, hablar. Tu y yo en una cita ¿Qué te parece?
Espero y espero y cuando pienso que ya no me responderá lo hace.
-¿No crees que es muy rápido? Apenas y si nos conocemos.
Sonríe, si alguno de mis conocidos me viera en estos momentos perdería el respeto.
-Por eso es que te estoy pidiendo una cita, para conocerte.
Y así como hace me convertí en un blandengue ¿Desde cuándo yo tengo citas? ¿Desde cuándo quiero sacar a una mujer para algo que no sea sexo? Y ahora más que nunca siento que tuve que haber mantenido la distancia con ella.
-Está bien, acepto.
Y así como así olvido que estaba pensando en apartarme de ella, porque ahora más que nunca quiero tener alguna pureza en el infierno que se convertirá mi vida y en el diablo que me convertiré.
Me siento encerrado, asfixiado. Tengo que salir, tengo que drenarme, quizás sea con un coño o simplemente reventándole la cara a un pobre imbécil que tendría la mala suerte de caer en mi manos.
Me pongo un pantalón y tomo una camisa de mi bolso, agarro las llaves y voy a donde hacen las peleas callejeras en esta ciudad.
______________________________________________________________________
Al bajarme de mi moto, veo a varias coños con piernas, todas vestidas como unas putas que lo que quieren divertirse con un pene que las haga sentir queridas aunque sea por una noche y que después se sienten ofendidas cuando las descartas cuando terminan de darte una mamada o simplemente después que te cojas su vagina.
Vestidas como zorras piensan que conseguirán a un príncipe azul, siendo zorras creen que se merecen respeto, todas son simplemente unas huecas que o contraerán una enfermedad sexual o quedaran embarazadas y ni sabrán quien es el padre del bebe. Unas putas que no cobran por su profesión, eso es lo que son, vaginas andantes fáciles y gratis.
Me acerco al jefe de las peleas y le digo que quiero pelear. En la pelea siguiente me toca a mí, muevo mi cuello estirando los músculos y cuando me toca pelear no tengo contemplación, hoy vine a matar y este pobre diablo no tiene oportunidad conmigo.
El estrés que no debería estar sufriendo por lo que viene a mi vida se va drenando poco a poco, pero no acabando.
Mi nudillos están rotos, la sangre salpica en mis manos y mientras más golpeo mi sonrisa se va haciendo más grande porque una cosa es cierta, puedo sentir cierto rechazo a lo que se convertirá mi vida, pero para eso es para lo que estoy hecho, es mi futuro cada vez más cercano.
Gano la pelea, cobro mi dinero y me llevo a la primera zorra que se atraviesa en mi camino, puede ser que tengo a mi mujer y sepa quién es, pero eso no me convertirá en un monje casto, ella no tendrá esa clase de dominio sobre mi y aunque una voz en mi cabeza me dice que no lo haga, que no la engañe simplemente no escucho a mi subconsciente.
No existe ningún engaño porque aun no he hecho mi reclamo y aun cuando lo haga podre tener a las putas que me dé la gana, será un suspiro de mi vida de mierda en la casa, en la calle tomare el coño que sea.
___________________________________________________________________________
Gracias por leer.
Puede ser que en 2 días publique el siguiente capitulo.
Y deberían ver el trailer los que no lo han hecho.
https://www.youtube.com/watch?v=yiAw-aubG8k
Destinado a ser- Booktrailer Wattpad
(Espero que les guste y mas o menos verán lo que puede pasar a continuación)
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Ser
RomancePor más que intente apartarme los de los demonios de mis pasados, por más lejos que corrí, siempre el pasado vuelve convirtiéndose en tu futuro, atrapándote y hundiéndote. Antes de que naciera mi vida fue planeada, una vida que pensé que era mía, pe...