Capitulo 15.5 ''Jax''

204 28 4
                                    

Las personas no nacen sabiendo todo sobre el mundo, al transcurrir los años las experiencias se van adquiriendo ya sea luego de caídas y errores, pero puedes hacer de esos errores aciertos si te levantas y aprendes de ellos.

Un consejo un poco vago que yo lo tome, porque no he aprendido de mis errores los sigo cometiendo y mi cuerpo se siente dividido ya sea porque una parte de mi cree que está bien lo que hago y la otra me grita que está mal. Pero prefiero hacer oídos sordos y seguir equivocándome a que todo se quiebre y deje de tener el poco poder que tengo, porque aunque no soy dueño por completo de mi vida puedo tratar de manipular todo para que todo marche como yo quiera.

La vida no es fácil y mientras ella vaya aprendiendo eso es mejor tanto para ella como para mí.

Porque hay errores que uno no sabe cómo resolverlos cuando no fuiste tú quien los cometiste y somos una extensión que los obtuvo porque somos víctimas de las circunstancias.

Mi idea no era en ningún momento hacerla sufrir, pero debía escoger entre hacerme respetar y que ella de una vez aceptara todo y no se pusiera en peligro y más aun quebrantar lo que se que un día va a ser mío. Porque quizás este asegurado, pero necesito el respeto de todos para poder ser un buen jefe, porque sin respeto las personas se descarrían y se desvían de sus funciones, si respeto más rápido es recibir una puñalada por la espalda, un jodido tiro en la nuca. Porque sin respeto no hay lealtad y en mi mundo no hay nada más importante que eso.

Trate de borrar de mis ojos las disculpas que quería decirle y aclararle que todo estuviera bien, pero si lo hacía podría perderla y seria como la arena escurriéndose entre mis dedos y jamás podría tenerla de vuelta porque trataría de coger lo mismo y nada sería igual, porque se mezclaría con las otras y no conseguiría tener lo que al principio obtuve. Así que prefiero que me odie y acepte su destino a que se vaya y perderlo todo porque por ser ella quien es, estoy seguro que no la dejarían ir en paz y prefiero que me odie y este protegida conmigo a que se vaya, pierda mi protección y la maten. Nunca quisiera ver su cuerpo frió, sin órganos ser bajado en una cara y luego enterrado bajo tierra.

Fue un golpe seco a mi pecho cuando vi el odio en su mirada, fue un choque de conciencia pero lo hacía por el bien de todos, sobre todo el de ella. Es mi trabajo protegerla y más si es mía, así me odie y desprecie hare todo lo posible para que este a salvo así tenga que temer por la vida de sus amigos que aunque ella no lo sepa estarán a salvo.


_______________________________________________________________

Espero que les guste.

Voten y comenten.

Lo siento si ahora me tomare un poco mas en subir es que comencé las clases.

Destinado a SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora