Capitulo 11.5 ''Jax''

284 38 1
                                    

2/2

¿Qué es de mi vida? ¿Quién soy yo sin el respaldo de La Familia? ¿Me conozco realmente? O simplemente soy un títere de mi entorno, manejado de tal manera que cada acción, cada paso que da en la vida es manipulado por todos aquellos que me rodean.

¿Realmente yo se que quiero para mí? O yo solo deseo lo que ha sido predestinado a ser ¿He sido creado de tal manera que mi camino ha sido dictado? ¿Puedo yo opinar sobre mi vida? ¿Puedo escoger que pasos dar? ¿Cómo caer? ¿Cómo levantarme y como luchar?

Desde siempre supe que sería el jefe de La Familia, que ese cargo ''honorifico'' me sería entregado en bandeja de plata. Aprendí a disparar porque así me dijeron que lo tenía que hacer, aprendí a pelear porque era otra cosa que debía saber, desde muy joven aprendí a diferenciar un billete falso de uno verdadero y también aprendí a diferenciar una droga de buena calidad con una mala. Aprendí a mantenerme callado mientras acato ordenes. Se los lugares vitales de una persona para acabar con su vida ya sea rápidamente o lenta y dolorosa. Siempre supe que una mujer estaba destinada a ser para mi, que cuando llegara su momento ella seria mía y yo sin poder rechistar y opinar, porque así fue como lo impusieron. Porque mientras muchos pudieron escoger por cual camino querían caminar, que brincos dar, en qué momento correr con su vida, la mía ha sido impuesta para ser de tal forma que ni hasta se yo mismo.

Me pongo a pensar y hubiese sido difícil que entre ella y yo, no hubiese existido química o atracción... ¿Qué iba a saber yo si ella iba a ser una mujer atractiva? ¿Qué su mirada, sus labios, sus gestos, y su voz me iban a cautivar? Si no hubiese sido así ¿Qué hubiese sido de mí? Vivir toda la vida con una mujer que me haría infeliz, como yo lo haría con ella.

No sé si es cosa del destino o simplemente ella estaba hecha para mi ¿Tenían razón al escoger a mi mujer como han hecho con todo los demás aspectos de mi vida? ¿De verdad soy un títere, un muñeco inanimado que no tiene control de su propia existencia? ¿Estoy haciendo las cosas bien? ¿El destino que me ha sido señalado es el correcto o simplemente me estoy dejando manipular?

Cuando sabes los actos de todo tu entorno ya no distingues que cosa esta bien y que cosa esta mal. En un mundo lo bueno y lo malo está totalmente distorsionado para mi, aclaro, se que algunas cosas están mal, pero no sé si es lo suficiente malo y que alcance podrá tener al lastimar a una persona. Mi moral me dice que no a las drogas y a la trata de blanca, pero una cosa es que yo las diga y otras que en el momento de decidir no sé cómo actuare y si mi cerebro cambie el transcurso del rumbo que me vengo formando en mi cabeza del bien y del mal.

Desde siempre me han dicho que la Dama de tu vida le pondrá rumbo a esta, que será el bien de todo el mal que te rodea, que será su luz en la oscuridad que te persigue, que simplemente será tu respiro. No sé si, simplemente pienso en Olivia de esa forma porque es eso lo que me enseñaron a pensar o porque sencillamente es lo que siento al estar cerca de ella. Si simplemente es una manipulación, una jugada de mi cerebro que me hace pensar eso.

Porque cuando dictaminan tu vida, llega un momento que no sabes si una decisión fue un acto propio tuyo o la manipulación de otros para que de una manera u otra llegaras a pensar que así es.

Mi cuerpo fuertemente grita que ella es mía y cuando estoy con ella o meramente pienso en ella mi cuerpo se calma, mi cabeza se enfría y mi corazón deja de galopar de una forma negativa y simplemente comienza a hacerlo gritando su nombre y anhelando su cercanía. Puedo sonar como un maricón cuando hablo sobre ella, pero es lo que creo que siento.

La negatividad de aceptarla, es un acto reflejo que pienso que hago simplemente para mantenerla alejada aunque sea mentalmente, porque realmente, físicamente no puedo llegar a estarlo.

Porque eso sí, si ella fue una manipulación agradezco cada día esta. Porque gracias a esta, ella llego a mí y si era o no el propósito, cual sea que fuera, fue cumplido.

Porque quiero tenerla en mi vida y algunas veces me puedo llegar a contradecir, pero es que simplemente siento que no me conozco, que mis actos me llevan a hacer lo que me enseñaron a ser y mi cabeza inconscientemente muestra al verdadero Jackson Fox un ser totalmente desconocido para mi, que quiere salir a la superficie y tomar el control de mi cuerpo, pero años de enseñanzas pueden más que un impulso y ese impulso sale a la superficie cuando estoy cerca de ella y de verdad no sé, si ella es un respiro o simplemente será mi ruina.

Tenía tantas ganas de besarla, romper y cerrar el espacio entre nosotras, unir sus labios y los míos. Probar su sabor, pero ella no es ninguna zorra, ella es mi mujer y debo tratarla como la dama que es, cena y flores.

La flores ya están tachadas, puede ser que al final de la noche la bese, es lo que más deseo con todas mi fuerzas pero por una vez en mi vida debo pensar en los sentimientos de otra persona, manipular mis acciones porque no quiero que ella sea una simple mujer mas, quiero que sea especial, más de lo que es. Porque si la hubiese besado, no hubiésemos dejado de hacerlo, yo no hubiese parado y lo de ir despacio se hubiese ido a la mierda, porque con las ganas que le tengo no hubiese sabido cómo detenerme.

Tenerla detrás de mí, con sus manos presionando en mi abdomen ha sido una de las pruebas más duras que he manejado en mi vida, porque más duro que una roca es poco.

Hay veces, en las que simplemente los pequeños detalles hacen la diferencia, un simple gesto hace que las cosas salgan bien, lo de ir sobre la marcha no fue mala idea. La noche recién comienza.

__________________________________________________________________

Espero que les guste.

Por hoy se acabo este mini-maratón, estoy trabajando en los próximos capítulos. Quizás el lunes publique los otros dos, para recompensar que desaparecí.

Comente y voten.

Si quieren algo en la historia, algo que cambiar, que quieren que pase, comentenlo. O simplemente su opinión de la historia o de la forma que escribo, por favor háganlo, tomo en cuenta cada una de sus criticas. Y me ayudan a mejorar. 

Y me ayudaría mucho si les dijeran a sus amigos que lean la historia, se que es un abuso de mi parte pedirlo pero me seria de mucha ayuda. 



Destinado a SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora