Capitulo 20.5 ''Jax''

170 24 4
                                    

El primer indicio que tuve que las cosas no habían ido bien con Olivia y las otras mujeres, fue cuando salió antes de lo esperado, sabía que iba a salir rápido pero no tan rápido como lo hizo. Y el segundo indicio que realmente una persona que no la conozca no lo iba a notar era como respiraba y aunque caminaba con la frente en alto su cabeza estaba ligeramente ladeada y se notaba que quería formar puños con las manos.

Cuando se acerco a nosotros mi primer impulso es ponerme de pie pero me detengo antes de hacerlo. Antes que pueda hablar ella se adelanta.

–Primero estoy en mi derecho de poner a cualquier zorra que se quiera meter conmigo así que ya están advertidas todas que conmigo no se metan. No tengo más nada que hacer acá, ya me presente, cada quien sabe su puesto y que el mío es el superior así que me quiero ir porque no quiero perder más mi tiempo con una actividad finalizada. Vean sin amarran la lengua de las perras que ni importancia tienen acá. Porque si nunca le enseñaron sus lugares yo si se los enseñare.

– ¿Qué sucedió? –Pregunta mi padre.

–Nada que tenga importancia, solo para aclarar las cosas, se supone que tengo el poder sobre ellas, así que les agradecería que no se metieran pero solo estoy aclarando como serán las cosas. Jackson, vámonos y disculpen si están ocupados pero se supone que somos recién casados. Me imagino que deben entender.

Y ese fue el tercer indicio que estaba molesta... Me llamo por mi nombre.

Salió de la habitación con paso majestuoso y creo que por su aptitud me enamore un poco mas de ella.

–Tiene agallas. –Dice mi padre.

–¿Lo dudabas? –Me pongo de pie para retirarme.

–Recuerda que quien tiene los pantalones eres tú.

–Como no veo como sea tu problema, como dijo Olivia, no quiero que te metas. Si te gustan sumisas, bien por ti. En mis cosas no te metas, recordemos que no soy un niño y menos uno de tus subordinados. –La carcajada de mi padre hace que un impulso sea sobresaltarme pero me mantengo sin expresión alguna.

–No se cual de los dos adquirió más confianza, me gusta eso. Son un equipo. –Y como mi padre siempre tiene que tener la última palabra se retira antes que yo lo haga, dejándome con una sonrisa de orgullo por Olivia y como manejo la situación.

______________________________________________________________________

Gracias por la paciencia, esperen pronto el proximo capitulo.

Voten y comenten que les parecio.  

Destinado a SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora