De verdad no se dé que me sorprende que un día pueda ir de una forma y de un momento a otro los sucesos cambien, el humor se pierda y todo termine yéndose a la mierda.
Cuando en el registro de nombres vi que salía el nombre de mi padre, me imagine que nada bueno podía estar pasando. Llámese mal presentimiento, no soy adivino pero usando la lógica pude concluir que nada bueno iba a salir de esa llamada.
Cuando me dijo, más bien me ordeno que Olivia tenía que ir al cuartel general pregunte inmediatamente la razón y sentí como si mi mundo fuera volteado y no en el buen sentido. Porque ella allá, junto a todos esos hijos de perra que no confió no trae ninguna buena sensación de seguridad y confianza.
Según la lógica de cada uno de los hijo de putas que llamo familia pero que no los considero una mierda mi familia, porque esos hombres que son proclamados mi familia son los mismos que en el momento que tengan el cuchillo me apuñalaran por la espalda. Llegaron a la conclusión de cómo Olivia es hija de uno de los fundadores de la familia ella debía ser una parte activa de nosotros, que como heredera y como dama debía ser representante de las mujeres y tener cierto puesto, cierto grado propio. Pura mierda, una manera de manipularme y mantenerme en la raya.
¿No han escuchado el dicho que dice: ''A tus amigos mantenlos cerca, pero a tus amigos aun más cerca''?
En este caso debo corregirlo y adaptarlo a mi situación: ''A tu y que familia mantenla cerca, pero aun más cerca tienes que mantener a esa familia, porque son los primeros que te van a joder. ''
Mientras ellos la tengan bajo su dominio me tendrán a mi agarrado por las bolas, porque si me descuido, me desvió puedo asegurar que una sola bala no irá dirigida a su cabeza.
Así que ahora estoy entre la espada y la pared, del mundo que quería tenerla alejada ahora tengo que empujarla a él, dejándola directamente dentro de la boca de lobos, que sin menor duda se puede cerrar y la pueden tragar, escupir y hacer lo que quieran con ella.
No puedo huir porque no soy un cobarde, y si lo hago me encuentran y mis bolas se encogerían hasta convertirse en nada y un hombre debe defender a su mujer no huir, sino luchar sin importarle nada y claro está que con no solo con las manos, sino usar el cerebro que por algo esta.
Si Olivia está adentro, mi cabeza estar siempre pensando en lo que podría pasarle, pero estoy entre la espada y la pared y prefiero mantenerla a salvo controlando todo desde un punto donde tengo control y no como un cobarde huyendo.
Pero lo esencial se todo es cuidarla y protegerla, porque si algo le llega a pasar juro por lo más sagrado que pueda existir que no descansare hasta que o que ellos tienen de familia quede en cenizas.
_______________________________________________
Siento la demora, esta semana ya viene el proximo capitulo.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Ser
RomancePor más que intente apartarme los de los demonios de mis pasados, por más lejos que corrí, siempre el pasado vuelve convirtiéndose en tu futuro, atrapándote y hundiéndote. Antes de que naciera mi vida fue planeada, una vida que pensé que era mía, pe...