Capitulo 10.5 "Jax"

262 44 5
                                    

El tiempo corre, como la vida sigue. El tiempo no se detiene por nadie, las oportunidades y el transcurso de la vida no cambian por un simple deseo, para cambiar el rumbo de tu vida debes trabajar en ello, aprender de los errores y no quedarte viviendo en el pasado, en el '' ¿Qué hubiese pasado?'', ''y si...''. Cada acción, te lleva a un sitio y eres tu quien llevas el rumbo de este.

La vida nunca ha sido ni será perfecta, vivimos en un mundo en el que si te caes tienes que levantarte porque nadie lo hará por ti, cada error que cometas puede perseguirte por el resto de tu vida o hacer de él un bache más que saltaste y superaste o el mismo que te detuvo y te hundió hasta el fondo.

Hay errores que pueden cambiar el transcurso de todo, pero este no dictara el modo de transcurrir tu vida. Debes aprender de tus errores, aprender a superarlos y no quedarte viviendo en el ''y si...''

Hay decisiones en la vida que debes tomar que pueden cambiar el transcurso de tu vida o la de los demás que te rodean. Un comentario, un movimiento, simplemente la intensión de ejercer una acción puede traer consecuencias graves.

En el entorno que vivo, los errores te pueden llevar a la muerte de muchas personas. Malas decisiones de otros pueden poner fin a tu vida. Que ironía de la vida, que tu vida se acabe por malos actos de otros y no por los tuyos propios.

Decisiones que piensas que son las mejores pueden en un futuro llevarte a la desgracia. Puede ser que actuaras de buena fe, pero esa acción o decisión puede llevarte a la muerte o a la de muchos que te rodean.

En mi mundo, una mala decisión dictaminara tu vida hasta el último día de esta. En los círculos en los que me desenvuelvo, un gesto puede acabar con lo que se estaba tratando en paz a un campo de batalla, con balas volando a tu alrededor, la policía pisándote los talones.

El ejemplo claro, es el que estoy viviendo. Mi vida está en el ojo del huracán por el impulso de un imbécil que por creerse súper poderoso y por querer llegar a ser alguien apretó el gatillo, que luego llevo a un tiroteo y por último a tener no solo a la policía respirando sobre nuestros cuellos, también a los compinches de los que el hijo de puta de Rex mato. Ahora no solo estoy en el radar de la policía, también estoy en el radar de otra organización de hijos de perras enfermos que no les importaría despellejar a su propia madre con tal de conseguir el dinero que quieran o la venganza que buscan.

Cuando mi padre me dijo que iba a trabajar con Rex, supe que no iba a terminar nada bien. Entre nuestra rivalidad y competencia constante, sin mencionar el odio que nos tenemos, nada podía salir bien en la ecuación.

Desde niños, siempre fuimos la competencia del otro. Yo con mis privilegios por ser el hijo del jefe y el consiguiendo las sobras por ser el hijo del arrastrado que le chupa las medias a mi padre.
Su padre siempre trato de hacer todo lo posible para que Rex ocupara un lugar más privilegiado, siempre deseo que él me sustituyera si se le daba la oportunidad. Como él era un arrastrado, un sapo chismoso que está donde está por adquirir información y transmitírsela a mi padre, un maldito soplón. Como el don nadie que era, quería que su hijo estuviera en un mejor nivel, para así el poder llegar a ser alguien.

La transacción que nos asignaron era fácil, simplemente recibir el encargo. No había que hablar, ni tratar de hacer amigos simplemente hacer cada uno lo suyo. No tenia que existir ningún tipo de inconveniente por lo fácil y rápido que era. Pero cuando unes a un resentido, que durante toda su vida le inculcaron que se tenía que superar y ser como yo, las cosas se van a ir de nuestras manos y van a salir mal.

Rex tiene un problema, actúa y después piensa -hasta que creo que ni piensa-. Él cree que matar es un juego, no le tiembla el pulso para hacerlo y no es que eso sea malo en nuestro entorno, lo malo es que quiera resolver todo metiéndole una bala entre ceja y ceja a todo aquel que se atraviese en su camino.

Cuando miro mal a los hombres que llegaron, supe que esto no iba a terminar bien y mucho menos cuando saco la pistola y disparo en el pecho a uno de los hombres. Desde ahí, los disparos volaron por todos lados, un enfrentamiento acabo con la paz que habíamos construido, simplemente porque Rex es un jodido hijo de perra que entre tanta coca y marihuana el cerebro le dejo de funcionar y las neuronas terminaron friéndosele. Piensa que haciendo eso obtendrá la aceptación de los otros de La Familia, como digo el idiota no tiene nada en la cabeza.
Ahora la policía esta tras nosotros, porque aunque el tipo al que Rex mato no era ningún santo, asesinato es asesinato donde vayas. Y aun quedan policías honestos aunque es difícil de creer y que mala suerte que los que se encontraban cerca patrullando eran de los buenos y no otros corruptos mas del sistema.

Cuando salimos pitando de ahí, la patrulla llego y nos vieron de reojo. Puede ser que no nos vieran completamente, pero somos unos de los principales sospechosos.

Aunque mi padre pagara suficiente dinero para que esa gente viva como reyes durante un año, la mala suerte nos persiguió al ponernos en nuestro camino a policías que aman su trabajo y quieren ejercer la ley.
Cuando estas bajo investigación policial, todo lo que hagas puede llevarte un paso más cerca de las rejas o más lejos, toda la vida está diseñada por las decisiones que se tomen.

Las decisiones y más si son malas te pueden llevar por distintos caminos, en el caso de un cerebro de mierda que piensa en él antes que en otros, no solo perdimos millones de dólares en la transacción fallida, también perdimos a unos aliados que era mejor tenerlos en el lado bueno que de enemigos. A pesar de todo es preferible la paz a la matanza sin sentido.

Cuando pensé que esta semana iba a ir bien, todo se va a la mierda y la única forma de desconéctame y dejar de pensar en los policías que vieron nuestros rostros, es hablando con Olivia. Conociéndola y aprendiendo cada vez más sobre ella y contar los días y las horas que me quedan para poder verla, porque ella es un respiro limpio del putrefacto mundo en el que vivo.

Y aunque pensé mucho en ella, no pensé en lo que haríamos el día que saliéramos. Por eso ahora estoy aquí, con unas flores en las manos viendo su perfecta belleza y con el único plan en mente que es, actuar sobre la marcha.

__________________________________
Realmente siento mucho la tardanza, pero es que entre que me enferme y luego salí de vacaciones familiares no he podido publicar. El capitulo lo tuve que borrar porque realmente no me sentí complacida al escribirlo. El sábado llego a mi casa y cuando lo haga ya sea el mismo sábado o domingo público. Ya tengo el siguiente capítulo listo, solo tengo que arreglarle algunos detalles y me pondré a escribir lo mas que pueda para hacerles maratón ¿Qué les parece? Realmente agradezco su apoyo y espero seguir contando con él, sus votos y comentarios me impulsan a seguir trabajando. Gracias por todo.

Destinado a SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora