— ¿Y qué tal? ¿Te gustó el departamento?—Seunghan me preguntó dándome un vaso con agua, después tomó asiento a mi lado en el sillón.
Cuando Eunseok y yo estábamos volviendo del mercado recibí un mensaje de parte de Seunghan, en donde me estaba invitando a darle un vistazo a su departamento para que pudiera tomar una decisión acertada. Obviamente le dije que sí y le pregunté a qué hora podía ir, Seunghan me respondió que tenía tiempo entre sus clases, como a las dos y media. Se suponía que tenía que trabajar en la mañana y parte de la tarde pero debido ese cambio de planes tuve que cambiar mi turno con Shotaro, quien por suerte estaba disponible en ese momento.
Honestamente el departamento me gustó mucho, estaba bonito, era espacioso y estaba bastante cerca del restaurante, estaba a sólo dos calles, lo cual me parecía perfecto.
— Tenías razón, es lindo... ¿Lo decoraste tú?—el menor asintió con una sonrisa.— Tienes buen gusto.—bebí del agua y dejé el vaso en la mesita de centro.
— Gracias... Entonces, ¿ya tomaste una decisión?—se relamió los labios y movió los pies con nerviosismo.— ¿Vas a mudarte?
— Mmm... Sí, me gustó el depar...—Seunghan no me dejó terminar de hablar ya que soltó un grito de alegría.
— ¡Perdón, Sinae!—se cubrió la boca con la mano y a pesar de eso pude notar la enorme sonrisa que tenía. Solté una risa.
— ¿Por qué estás tan emocionado, Seunghannie?
— Porque podremos convivir más... En verdad me agradas mucho, Sinae.—sus mejillas se pintaron de color carmesí, sonreí mirándolo con ternura.
— Tú también me agradas mucho, Seunghannie.—dije pellizcando su mejilla suavemente, Seunghan rió poniéndose más colorado.— ¿Cuándo puedo traer mis cosas?
— Hoy mismo.—respondió al instante.— Si quieres podemos ir por ellas ahora mismo.
— ¿En serio? Pero dijiste que tenías una clase en...—miré el reloj que tenía en la sala.— Media hora, tu universidad está lejos, no vas a llegar a tiempo.—Seunghan también miró el reloj.
— Bueno, en ese caso mejor no voy, no es una clase muy importante.—negué con la cabeza.
— Seunghan, no puedes faltar a tus clases...
— Una vez no hace daño.—se puso de pie y extendió su mano hacia mí pero no la tomé, no me gustaba la idea de que se saltara las clases.— En verdad no pasa nada, el profesor ni siquiera da clases, sólo se pone a platicar con las chicas de la clase... Vamos, Sinae, me gustaría platicar un poco contigo antes de que tengamos que ir a trabajar.—suspiré.
— Bien...—tomé su mano y me puse de pie.— Pero prométeme que ésta será la primera y última vez que faltarás a una clase.
— Te lo prometo.—dijo mirándome directo a los ojos, le sonreí ligeramente.
— Bueno, vamos.
— Sohee me mencionó que te estabas quedando en un hotel... ¿Puedo saber por qué?—Seunghan habló cuando salimos del departamento.
— Mmm... Es complicado.—murmuré decaída, por unos instantes se me había olvidado la razón por la que estaba buscando un lugar donde vivir.
— ¡No tienes que decírmelo si no quieres!—se apresuró a decir al ver mi expresión.— Es que me dio un poco de curiosidad pero si es un tema sensible, prefiero que no me digas nada, no quiero hacerte recordar algo negativo o desagradable.—le sonreí sin mostrar los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Kitchen Assistant | Eunseok Song
Fanfiction❝ Cuando acepté salir con mis amigas jamás imaginé que me reencontraría con el chico que me gustaba en la secundaria y mucho menos imaginé que terminaría trabajando para él.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o...